Hablando de obscenidades....

  • 2
ArnauTS
#16 por ArnauTS el 01/03/2009
madre mia ai hay mas de un previo por hispasonico asi que ya sabeis nos vamos de viaje palli con pasamontañas...os apuntais? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 02/03/2009
La pega que veo es que en Nashville hay más armas que previos... Adelántate tú que ya vamos después si eso... :lol:
Subir
ArnauTS
#18 por ArnauTS el 05/03/2009
haha pues no estaria mal :lol: :lol:
Subir
Angel Dorao
#19 por Angel Dorao el 05/03/2009
este estudio no vale, no tiene un shure 57,jajajajajjajaja

para que es el micro este que grababa como en una cabina blanca?
Subir
NadMk
#20 por NadMk el 05/03/2009
No es por nada... pero si os dais cuenta, la mayoría de los cacharros se han añadido por ordenador después de la grabación.

Cuando se hacen montajes como este, los creativos (que tienen mucha guasa) suelen meter adrede algunas "gambas" para reirse un rato, como el gato que aparece en el minuto y pico zumbándose a una jovencísima Nicole Kidman. Vamos, que las uvas estaban verdes...
Subir
Adrian Txarras
#21 por Adrian Txarras el 09/03/2009
Nadmk escribió:
No es por nada... pero si os dais cuenta, la mayoría de los cacharros se han añadido por ordenador después de la grabación...


No es por nada.... pero eso es negacion de la realidad o ENVIDIA
Mira el lugar SI existe, http://www.blackbirdstudio.com
Es un estudio bien reconocido de Nashville donde se graban muchas producciones importantes.
No creo que neseciten inventar que tiene cual o tal aparato, si luego cuando vas ahi no lo tienen.
Es como que dijera que en mi estudio tengo una SSL G35689871 y grabo la bateria con todos U87 y pongo eso en mi pagina web, y luego cuando vienen los clientes y ven mi Mackie y mis 57's, que les digo?
"Ey ! que era de broma JAJAJA"
Se me caeria la cara de verguenza!, ademas de perder a los clientes !
Subir
NadMk
#22 por NadMk el 09/03/2009
¿Tú has leido mi post entero? o es que has visto un gato zumbándose a la Kidman y te lo has creido... :comer:


Adrian72 escribió:
Nadmk escribió:
No es por nada... pero si os dais cuenta, la mayoría de los cacharros se han añadido por ordenador después de la grabación...


No es por nada.... pero eso es negacion de la realidad o ENVIDIA
Mira el lugar SI existe, http://www.blackbirdstudio.com
Es un estudio bien reconocido de Nashville donde se graban muchas producciones importantes.
No creo que neseciten inventar que tiene cual o tal aparato, si luego cuando vas ahi no lo tienen.
Es como que dijera que en mi estudio tengo una SSL G35689871 y grabo la bateria con todos U87 y pongo eso en mi pagina web, y luego cuando vienen los clientes y ven mi Mackie y mis 57's, que les digo?
"Ey ! que era de broma JAJAJA"
Se me caeria la cara de verguenza!, ademas de perder a los clientes !
Subir
ArnauTS
#23 por ArnauTS el 09/03/2009
dorao escribió:
este estudio no vale, no tiene un shure 57,jajajajajjajaja

para que es el micro este que grababa como en una cabina blanca?

esa es la cambra de reverb :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo