¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?

Panucci
#106 por Panucci el 19/01/2012
Si pero el controlador ese que he puesto, si sale por unos 200€ parece claro ganador frente a la numark. Lo malo es que por la novedad será bastante caro.
Subir
Netz
#107 por Netz el 19/01/2012
ole ole y ole por behringer......

por fin un mixer midi.....:yuju:

ademas de un sistema modular muy interesante.....
Subir
digitalfactor
#108 por digitalfactor el 19/01/2012
los de Behringer son unos flechas...
han adivinado las intenciones de NI y se han adelantado..
Subir
Substance69
#109 por Substance69 el 19/01/2012
Esto se pone muy intersante
Subir
Netz
#110 por Netz el 19/01/2012
la foto de familia.....
07701cce20f47ff60b6d242673244-3154882.jpg
Subir
madero
#111 por madero el 20/01/2012
Por cierto, ¿no se sabe nada de lo nuevo de Eks, el modelo Lab? ,un todo en uno, con pantalla táctil de 4" y conexiones usb, además de ser también controlador. Puede que sea una buena alternativa al gemini 7000 o numark mixdeck quad.
Subir
Milanozero
#112 por Milanozero el 20/01/2012
oiga behringer...que sorpreson...!!!!!!!!!!!
Subir
Imnotiko™
#113 por Imnotiko™ el 20/01/2012
Yo creo que llegan algo tarde...me refiero al terreno de los controller dj, con jobs y mixer...

Con los demás productos, si dán buena calidad al uso y son resistentes, fijo que darán que hablar...el precio de bheringer suele ser muy competitivo y antecesoras como las BCD parece ser que salieron bastante buenas para su precio...aver aver...
Subir
Ragonar™
#114 por Ragonar™ el 20/01/2012
#110

¡Qué cosicas más bonicas! Caramba, carambita, carambón con Behringer
Subir
Netz
#115 por Netz el 20/01/2012
por cierto....soy el unico al que el ultimo cacharro de la foto es como el nuevo de NI...

joder con behringer....copia incluso antes de que salgan los productos originales.... :desdentado:
Subir
Milanozero
#116 por Milanozero el 20/01/2012
#113


yo creo que ofrecen un abanico completo de productos midi tio..chapo..!!!


y he visto 2 que me llaman mucho...y que me molara palpar sus calidad de construccion y tacto...y lo mejor de esta gente,,,el precio!!!
Subir
Milanozero
#117 por Milanozero el 20/01/2012
#115


jajajaja...toda la razon llevas...a mi el penultimo de la derecha..como este a buen precio,,,
Subir
Mauri Moore
#118 por Mauri Moore el 20/01/2012
bien por Behringer ! ojala que tengan más cositas interesantes !
Subir
Max
#119 por Max el 20/01/2012
imnotiko escribió:
Yo creo que llegan algo tarde...me refiero al terreno de los controller dj, con jobs y mixer...


...SEGURO QUE ANTES QUE CASI EL RESTO !! :D/

...de qué vale que Gemini y Numark anuncien lo que quieran si luego no hay nada "disponible" ?? :tasmal:

...precisamente Behringuer es una marca que cuando anuncia algo, casi de inmediato está ya a la venta en todos los sitios. =D>

...y no se andan con las tonterías (estudiadas por otra parte) de sacar uno......a los dos meses otro....al mes..otro..........a los dos meses, otros dos....etc, como hacen otros. :silbar:

...que va, éstos de Behringuer llegan, sacan toda la gama de "lo que sea" a la vez....y a tomar por culo !!! ME ENCANTA. :ook:

...con lo que, sabiendo que Behringuer suele ser producto barato, y viéndo la "foto de familia" (como dice Netz), creo que en menos que canta un gallo, los tenemos en las tiendas, ANTES QUE EL HIJOPUTA DEL NUMARK QUAD O EL GEMINI CDMP-7000, DE LOS COJONES !! Leñe !!

(perdón por lo de Leñe !! )

...os imagináis un controlador de éstos por 100, o poquito más de 100 lereles ? Pues yo calculo que será más o menos su precio. (los del tipo X1)




:cool:
Subir
Imnotiko™
#120 por Imnotiko™ el 20/01/2012
Milanozero escribió:
ofrecen un abanico completo de productos midi


Desdeluego! y como digo...cómo salgan bien de precio (que es lo mas seguro) y resistentes, que funcionen bien (cosa que tampoco dudo mucho ya que estos cacharrillos no son difíciles de fabricar para las marcas), fijo que van a dar mucho que hablar....se ven chulos chulos :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo