¿Que hace exactament Ohmforce Predator con el Stereo?

experimental75
#1 por experimental75 el 21/02/2005
Pues soy bastante negado en el tema técnico, pero estoy usando bastante ultimamente Omhforce Predathom para la percusión.
Este excelente plgin de OverDrive, es fantástico, pero tengo curiosidad:

¿Hay una lucecita de ESTERO que al conectarla, la percusión suena mucho mejor y como más repartida porlos canales. Pero si mi archivo wav ya es estereo, que hace el plugin para mejorarla?

Salud. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 21/02/2005
Pues no se si estoy en lo cierto tio de verdad seguro que voy a soltar una cagada que no es que lo sepa solo que deduzco pero que lo mismo la cago jajajaj cagada que voy a decir mira queeeeeeee..... no se tio no me atrevo,,,,,jajaja va!!

No se si el modo estereo no es siempre de una colocacion concreta sino que dentro de los lados izquierdos y derecho habra diferentes compensaciones ...... pero de verdad no me hagas ni puto caso que no lo se solo intento sacarle la lengua a la gente jajajaja.


|Un saludo tio.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 21/02/2005
Pues lo cierto es que deja las percusiones de puta madre, aparte de meterte mas potencia.

Un gran plugin.

Saludos.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 21/02/2005
Los expansores estereo se basan en sumar a cada canal la fase inversa del otro y restar esto a los originales. No es mas que eliminar los pequeños desfases de la señal consiguiendo un ensanchamiento de la imagen estereo al eliminar el sonido de un canal que aparece en el otro.

Buf. Vaya lío. :mrgreen:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 21/02/2005
Interesante.....bueno resumiendo, suena mejor se ensancha, pues yatá, yatá claro....jeje.

La cuestión es que parece que algunas cosas suenan mejor pasadas por ahi no?
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 21/02/2005
Depende. Este tipo de proceso te hace resaltar psicoacústicamente las frecuencias medias-altas. Pierdes presencia en graves. Es un pequeño efecto secundario.

No conozco el plugin este. Imagino que pensando en este efecto psicoacústico, habrán dotado de cierto realce a las frecuencias graves. Probablemente con algún algoritmo de compresión dinámica.
Subir
tiburcio
#7 por tiburcio el 22/02/2005
imagino q te refieres al predatohm, imagino q te refieres al boton super stereo con el knob phase.

pues parece bastante obvio, al mover el knob phase cambia la fase del sonido estereo adelantando o atrasando un tiempo determinado uno de los dos canales, dando la sensacion de aumentar mucho la imagen estereo, pero perdiendo algo en pegada.

muy bueno pero usado con mucha moderacion, solo en instrumentos muy concretos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 22/02/2005
Gracias por la info colegas, y sí SIMONSEN, el Predathom llevaba un reforzador de graves, muy bueno por cierto.

Saludos y gracias.
Subir
tiburcio
#9 por tiburcio el 22/02/2005
un reforzador de graves? me parece q te equivocas... el predatohm es un efecto de distorsion de hasta cuatro bandas con control de tono, de fase y con varios tipos de distorsion para cada canal.

no encuentro eso que dices por ninguna parte.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo