¿Hace falta algún microprocesador específico?

Ik
#1 por Ik el 16/03/2014
Buenas tardes.
Como veis se nota que soy novato. Resulta que me voy a hacer un ordenador específico para instalarme protools? Influye en algo el micro, es que vaya que me gaste el dinero en el que no es. Siento la pregunta estúpida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/03/2014
Con ProTools mientras mas, mejor y siempre quedaras corto.

Ademas, lo ideal es tener hardware nativo ya que ora como seda.
Si no tienes hardware nativo pudieras tener problemas de configuración, pantallazos de error de "audio engine" y esas cosas, pero todo solucionable en gran medida subiendo algo el buffer con algo de latencia o probando distintas configuraciones.

:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 16/03/2014
Fe de erratas:
Donde dice:
kamikase ♕ ♫ escribió:
lo ideal es tener hardware nativo ya que ora como seda.

Debe decir:
kamikase ♕ ♫ escribió:
lo ideal es tener hardware nativo ya que irá como seda.


:ook:
Subir
Ik
#4 por Ik el 17/03/2014
Gracias por tu respuestas. A qué te refieres con hardware nativo? Entonces microprocesador puedo poner cualquier marca?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 18/03/2014
Cualquiera muy potente.

Si no sabes que es hardware nativo en ProTools estamos con graves problemas.

:ook:
Subir
Ik
#6 por Ik el 18/03/2014
Ya he dicho al principio que soy novato, nadie nace sabiendo no? Igual se lo que es y lo llamo de otra manera
Subir
Ik
#7 por Ik el 18/03/2014
Acabo de leer otro hilo y si, es lo que yo pensaba.
Subir
Heraldo Jones
#8 por Heraldo Jones el 24/03/2014