¿Qué hace Steve Aoki?

slit
#46 por slit el 22/03/2010
aunque es un poco más viejo prefiero esto al de D.I.M. & TAI:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bebender
#47 por bebender el 22/03/2010
A mí me mola más D.I.M. & TAI, esto es como más habitual, no sé.
Subir
nakedfunk
#48 por nakedfunk el 22/03/2010
lakasoide escribió:
nakedfunk escribió:
Sip, zardonic, granada ya mismo XD.

Tengo un par de colegas que hicieron un tema llamado fucking con el, para el sello future sickness, recomiendo escucharlo. Aparte de un discazo que tiene

¿eRRe y vengeanze?



Sip men, antiguamente kalashnikov XD, ahora cada uno va por su lado, aunque venganze esta liado con los dubs elements, trabajan con electro, se llaman unable, y como drum and bass elements of venganze, la verdad es que se lo curran bastante, no paran de viajar vaya.
Subir
Alex10
#49 por Alex10 el 23/03/2010
nakedfunk escribió:
Alex, busca el tema de warp de steve oaki, buscate a modeskeletor, boys noize, alex metric, the proxy, etc... Hay cosas muy buenas de esta gente, a ver si te mola.

Un saludo



gracias, voy a ver.

un saludo
Subir
Telexketch
#50 por Telexketch el 10/04/2010
juggernaut escribió:
no os voy a decir lo que tenéis que escuchar, pero dentro del rollo de justice y boys noize, aoki es lo peor, y así lo veréis reflejado en la opinión general de cualquier sitio (foros, blogs) especializado. Sólo en España y los USA tienen éxito estas propuestas (como la de los Beetroots) porque al contrario que en UK, Francia o Alemania, nos hemos acoplado a la escena años tarde.

con un poco de tiempo que llevéis escuchando electro ya os daréis cuenta, un saludo


+1

Aoki es de lo peorcito...

sobre Surkin decir que el chaval es muy crack, un fiera, pero se diferencia de la mayoría de los que se han ciado por aquí, ya que el lleva un rollo mucho más 90'ero (pianos, breaks, algún pad...), incluso chicaguero, muchos de sus temas destilan chicago en sus bases, y ahora parece que se lo está enseñando a su amigo Bobmo...:

personalmente Surkin me gusta mucho desde que lo descubri en un viaje a Berlin cuando en BCN no sabíamos nada de todo este rollo, y me sorprendió que un chaval tan joven tuviera tantas influencias 90eras...:

otro del rollo Strip Steve, y barriendo para casa The Requesters y Sidechains... pero más tirando al rollo Surkin que al Aoki...

SAludos
Subir
erbicerman
#51 por erbicerman el 10/04/2010
mas de una mas de dos y mas de tres me he pegado yo con el erre y el venganze aqui en sevilla. Como Unable tb molan.. aunque como la fiesta que hubo de Dj Cooh.. No he vuelto a escuchar ninguna sesion de Drum&Bass así en mi vida. Salí con una sonrisa de oreja a oreja de día diciendole literalmente en ingles "you are a machine". O eso parecía moviendose y pinchando.. Os lo recomiendo si os gusta el D&B aunque no es mi estio preferido jeje
Subir
nakedfunk
#52 por nakedfunk el 11/04/2010
erbicerman, esa fiesta fue el 6 de Octubre del 2007, fue el día que conocí a mi novía, y recuerdo esa fiesta con otra sonrisa como la tuya, un sesionazo de locos , el xmonox le grabo un par de videos, por si quieres recordarlo, por ahí tengo la sssión que se marco, si la encuentro la subo al megaupload.


http://www.youtube.com/watch?v=hCs73ts40To

http://www.youtube.com/watch?v=t_kn0Mhh5XA


Junto a la del cooh me pareció muy buena la de the sect.

Saludos
Subir
gilas
#53 por gilas el 11/04/2010
a aoki le odia media europa y medio internet!!! ha degenerado desde que empezo hasta el punto de montar un grupo con sir bob cornelius rifo (el componente base de los bloody) llamado rifoki http://www.myspace.com/rifoki

escuchar sus dos temas XD

por cierto el mejor tema es el warp 1977 en el que colabora junto con los bloody betroots, unode los temas mas animales que he escuchado en una sala! ya os digo que genera violencia y mas si le ves poniendolo a este hombre

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nakedfunk
#54 por nakedfunk el 11/04/2010
Pregunto, alguien tiene el tema del video??, me refiero al del primer post, se que se llama refused, es de new noise, pero no encuentro el tema en si, quizás el audio de un directo y poco mas, por el soulseek no encuentro mucho mas que una version de un minuto 30 segundos que no es la buena.

Alguien?
Subir
erbicerman
#55 por erbicerman el 11/04/2010
nakedfunk escribió:
erbicerman, esa fiesta fue el 6 de Octubre del 2007, fue el día que conocí a mi novía, y recuerdo esa fiesta con otra sonrisa como la tuya, un sesionazo de locos , el xmonox le grabo un par de videos, por si quieres recordarlo, por ahí tengo la sssión que se marco, si la encuentro la subo al megaupload.


http://www.youtube.com/watch?v=hCs73ts40To

http://www.youtube.com/watch?v=t_kn0Mhh5XA


Junto a la del cooh me pareció muy buena la de the sect.

Saludos


Pues estaría muuu bien que la subieras y te pasaras el link.. Tengo otra del cooh por ahí perdia popr el pc que tb es pa escucharla mas de una vez..

eso si.. como vayas un martes cualquiera por la calle con eso en los cascos vas con gana de pagarle un puño a to lo que se cruza... te entaca el cooh que no veas.


Comentando algo del hilo, La verdad es que de l Steve Aoki, el electro ese tan hard no me termina de convencer, prefiero como hablais Boys noize y su royo fresh. Y si hay que ir hard, siempre preferiré unos Pet duo ;) (Una opinion mas)

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo