Que haceis cuando vuestra capacidad de frustracion se agota

--31852--
#1 por --31852-- el 07/08/2008
MAs o menos eso... que estoy pasndo unos malos momentos y estoy que no puedo.... :evil: #-o #-o Aunque todavia aguanto y mucho... ¿Que haceis vosotros cuando ya NO PODEIS MAS ? :triston: :estonova: :bua: :bua: :tasmal: :tasmal: :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 07/08/2008
Pues aguantar un poquito, que ya veras que vienen tiempos mejores.

Ten en cuenta que aun te queda vida por delante, que los 18 no los vas a volver a tener, y que hay un monton de cosas que seguramente te van bien, pero tendemos a dar importancia solo a lo negativo!!!!
Piensa en todo lo que te va guay, en todo lo que te divierte e intenta disfrutarlo al máximo; ya verás que a la larga eso te hará estar mejor contigo mismo y con los demás..... es una especie de halo que vas creando a tu alrededor de forma inconsciente...

Prueba y verás!! :wink: :wink:
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 07/08/2008
Ninguna tormenta es eterna; ten paciencia.
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/08/2008
music_fanatik escribió:
MAs o menos eso... que estoy pasndo unos malos momentos y estoy que no puedo.... :evil: #-o #-o Aunque todavia aguanto y mucho... ¿Que haceis vosotros cuando ya NO PODEIS MAS ? :triston: :estonova: :bua: :bua: :tasmal: :tasmal: :machaca: :machaca:


Pues piensa en el dolor. Eso alivia. Distráete haciendo senderismo, practica deportes que cansen mucho, lee mucho, escucha mucha música, etc.

Edito: Y como dicen los compañeros, tener paciencia y no agobiarse con "cuando acabará esto", etc.
Subir
unknown
#5 por unknown el 07/08/2008
Beber cereveza fria,hacer musica,forear por hispasonic y fo**llar si se puede....esas cosas ayudan

Estoy en paro..no tengo un puto euro,hace muchisima calor..pero me siento bien,optimista.

Dicen que hacer una buena accion ayuda mucho.....(ingresame 50 pavos en mi cuenta)


:lol: :lol:
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 07/08/2008
m4nw escribió:

Dicen que hacer una buena accion ayuda mucho.....(ingresame 50 pavos en mi cuenta)


:lol: :lol:


+1

=D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 07/08/2008
jejejejejje.... lo mio ya no es eso, es ya estar hasta los mismisimos huevos de tener la POSIBILIDAD DE HACER X y al mismo tiempo NO PODER HACEr X, eso... es lo que mas me jode, a pesar de todo, todo optimista yo soy y sabio ha ser el pensamiento del jedi, pues aqui sigo escuchando musica lo suficiente alta para no escuchar absolutamente nada pero tampoco para quedarme sordo :lol:

"Me dejo abrazar por la musica y sus vibraciones"

vaya mierda ...me cago en todo lo que se menea.. y palcolmo tengo por huevos que vivr en marbella joder :evil:

Sigo tranquilo ehh! jajja
Subir
unknown
#8 por unknown el 07/08/2008
Fumate un porro joder!!!

:lol: :lol:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 07/08/2008
puedes hechar a correr como forres gum,irte de putas y subirte en la barra a cantar "sigo siendo el rey",cuando vallas en el coche chilla con todas tus ganas, y si eso no te funciona.. siempre puedes ir a las fiestas mayores de mataro y te metes en la xiringada :mrgreen:

yo solia ir a tirar piedras a la playa aun que nunca hay suficientes piedras..
Subir
Prong
#10 por Prong el 07/08/2008
Yo tambien te puedo de cir, que ehe stado jodido muchas veces, llevo 2 años para aca desde que encontre este trabajo, que als cosas me van medianamente bien, y no me quejo la verdad, lo malo es que todo nose puede tener, animo, que te lo dice alguien que si las ha apsaod muy putas, saludos y pa adelante, lo peor es echarse a morir y allorar en casa.
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 07/08/2008
Yo suelo refugiarme en la música (escuchar y crear) y en la literatura (leo mucho). Son cosas que me gustan y que me relajan, sirven cuando estas bien, pero más cuando estás mal.
Subir
Born®
#12 por Born® el 07/08/2008
music_fanatik escribió:
jejejejejje.... lo mio ya no es eso, es ya estar hasta los mismisimos huevos de tener la POSIBILIDAD DE HACER X y al mismo tiempo NO PODER HACEr X, eso... es lo que mas me jode, a pesar de todo, todo optimista yo soy y sabio ha ser el pensamiento del jedi, pues aqui sigo escuchando musica lo suficiente alta para no escuchar absolutamente nada pero tampoco para quedarme sordo :lol:

"Me dejo abrazar por la musica y sus vibraciones"

vaya mierda ...me cago en todo lo que se menea.. y palcolmo tengo por huevos que vivr en marbella joder :evil:

Sigo tranquilo ehh! jajja



Calla cabrón, peor será vivir en otros sitios. Por lo menos podrás ver a Cachuli paseando por las calles de "Marbiella".¿Has visto a la Pantoja? Cuenta jodío.
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 07/08/2008
pues si te sirve de consuelo, no eres el unico que lo pasa mal, yo con 22 añitos de nada estoy mas frustrado que uno de 70 con cancer de pulmon, sin aspiraciones en la vida, sin trabajo ni un puto duro, y por si fuese poco, la unica persona a la que queria me dejo al ver que era un puto fracasado :roll:

si te digo la verdad, lo de, "ya vendran tiempos mejores", o lo de "el tiempo lo cura todo", no sirve, lo que tienes que hacer es actuar en consecuencia, sino lo unico que conseguiras es sufrir toda la vida.

centrate en los problemas que tengas y buscales una solucion, 1 por 1, bueno, lo de ir en coche con la musica a fondo tambien mola, pero no ayuda mucho que digamos, hechale dos pelotas y a tirar palante.

la vida parece que es una mierda cuando va mal, pero si consigues que vaya bien te das cuenta de lo bonita que es.

disfruta coño! la vida solo se vive una vez! :D
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 07/08/2008
Alguien escribió:
hechale dos pelotas y a tirar palante.

la vida parece que es una mierda cuando va mal, pero si consigues que vaya bien te das cuenta de lo bonita que es.

disfruta coño! la vida solo se vive una vez! :D


Ahi, ahi.. jajaj

CON DOS CAHOONAS!

No born, nunca he visto a ningun famoso por aqui... :lol: impresionante suena pero es asi... y si es cierto.. vivir aqui no es para tanto :wink:
Subir
Born®
#15 por Born® el 07/08/2008
Mr.Beni escribió:
pues si te sirve de consuelo, no eres el unico que lo pasa mal, yo con 22 añitos de nada estoy mas frustrado que uno de 70 con cancer de pulmon, sin aspiraciones en la vida, sin trabajo ni un puto duro, y por si fuese poco, la unica persona a la que queria me dejo al ver que era un puto fracasado :roll:

si te digo la verdad, lo de, "ya vendran tiempos mejores", o lo de "el tiempo lo cura todo", no sirve, lo que tienes que hacer es actuar en consecuencia, sino lo unico que conseguiras es sufrir toda la vida.

centrate en los problemas que tengas y buscales una solucion, 1 por 1, bueno, lo de ir en coche con la musica a fondo tambien mola, pero no ayuda mucho que digamos, hechale dos pelotas y a tirar palante.

la vida parece que es una mierda cuando va mal, pero si consigues que vaya bien te das cuenta de lo bonita que es.

disfruta coño! la vida solo se vive una vez!
:D

Bueno, yo creo que problemas tenemos todos. Lo que ocurre, es que unos los llevamos mejor y otros peor. estoy totlamente de acuerdo con las dos frases en negrita.

Por cierto, como dijo Lewis Carroll, "Cuanto más trabajo, más suerte tengo".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo