Los expulsas, y abren otro usuario con otro correo...
Yo pienso que la solución es dejar los debates
bueno, almenos eso dicen las normas, ademas de que se tendria que ponerselo algo dificil por poco que sea.
Bueno, expongo mi visión del sistema. A mi lo que menos me gusta del sistema no es el hecho en si de que la crítica sea anónima o no, porque las críticas "ofensivas", como bien dicen los que están de acuerdo con el sistema, hay que saber filtrarlas; sino el hecho de que el autor no pueda replicar a lo que se le critica (claro, eso si es posible en música a debate); vale, quizá es una tontería, pero es como yo lo veo.
Otra cosa es lo de las normas de expulsión a los "ofensores". Esto creo que puede llevar a mucha polémica, porque ¿quién decide a quién se expulsa y en razón a qué?. Imagino que los moderadores pero ya se ha visto en los diversos hilos abiertos sobre este tema que lo de la ofensa es algo muy personal y que lo que unos ven como una ofensa otros lo ven como una crítica sincera...
Saludos
Bueno, al igual que los mp3's que se suben pasan por manos de un moderador...con las criticas anonimas se podria hacer lo mismo...