¿Qué hacen con sus temas?

  • 2
mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 04/03/2005
si, quiero decir q, claro, yo pienso que no voy a ganar ni un duro con mi musica y cuanta mas gente la oiga mejor pero... en realidad así cualquiera puede pillarla y si no esta registrada hacerlo y quien sabe, igual la ponen de sintonia de anuncio y se forran...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tajamar
#17 por tajamar el 04/03/2005
y sí, mrbeat, eso podría llegar a ocurrir, pero mi humilde recomendación es que no pienses tanto en eso. A modo de ejemplo: yo trabajo en una pequeña editorial y acá se ve de todo, gente que piensa que tienen un best seller en sus manos y toman todos los recaudos posibles, que deben registrarlos para que no se lo roben ni que venga otro y los plagie... obvio que nada de eso sucedió en todo el tiempo que llevo laburando en esto ni de cuando mi viejo empezó; y también hay gente centrada que poco le importa y sólo se dedican a escribir. También está claro que 100 o 200 libracos que hagan no van a compararse con los posbiles oyentes que puedan andar por el web, pero qué se yo, hay tantos músicos que no me hago malasangre por lo mío, y si un día me afanan algo que hice, y bueno, entonces iba bien encaminado, porque para que me lo roben...
Espero que algo de esto que dije haya servido siquiera para pasar el rato. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo