¿Qué hacen con sus temas?

• 2
mrBEAT!
por el 04/03/2005
si, quiero decir q, claro, yo pienso que no voy a ganar ni un duro con mi musica y cuanta mas gente la oiga mejor pero... en realidad así cualquiera puede pillarla y si no esta registrada hacerlo y quien sabe, igual la ponen de sintonia de anuncio y se forran...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Proel AUP240R
    250 €
    Ver
  • Monitores de estudio Yamaha HS7
    370 €
    Ver
  • Funda teclado
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tajamar
por el 04/03/2005
y sí, mrbeat, eso podría llegar a ocurrir, pero mi humilde recomendación es que no pienses tanto en eso. A modo de ejemplo: yo trabajo en una pequeña editorial y acá se ve de todo, gente que piensa que tienen un best seller en sus manos y toman todos los recaudos posibles, que deben registrarlos para que no se lo roben ni que venga otro y los plagie... obvio que nada de eso sucedió en todo el tiempo que llevo laburando en esto ni de cuando mi viejo empezó; y también hay gente centrada que poco le importa y sólo se dedican a escribir. También está claro que 100 o 200 libracos que hagan no van a compararse con los posbiles oyentes que puedan andar por el web, pero qué se yo, hay tantos músicos que no me hago malasangre por lo mío, y si un día me afanan algo que hice, y bueno, entonces iba bien encaminado, porque para que me lo roben...
Espero que algo de esto que dije haya servido siquiera para pasar el rato. Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas