Hacer 1 buen delay

melodiasdv
#1 por melodiasdv el 26/08/2010
el tema es q quiero modificar cualquier frase con 1 delay en plan q suene por ejemplo: hola-la-la-la-la, y a mi me sale hola-hola-hola-hola,, no se si me explico suelo utilizar el fruity delay2 y el fruitybank los 2 de image line(obio,,,) haber si alguien me dice mas o menos como conseguirlo... gracias...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ESGAMORA
#2 por ESGAMORA el 27/08/2010
Buenas , para que solo repita la - la - la - la , el delay solo tendra que actuar sobre el la de ho-la, cuando digas ho- el delay no tendra que actuar , supongo que eso se consigue automatizando el delay o si hay alguna opcion de retardar el delay cuando empieze a sonar hola...No se si me he explicado , en mi casa tampoco me entienden..
Saludos.
Subir
melodiasdv
#3 por melodiasdv el 27/08/2010
si creo q es asi...... yo lo q hacia es o cortarlo con edison o con slice poner ho- y el la muchas veces bajando el vol......1 rollo vamos...de todas formas ya mañana lo intento, como lo aga ahora a las 12,15 (a ti no te comprenden en tu casa pero a mi me echan a la puta calle...) venga gracias...
Subir
melodiasdv
#4 por melodiasdv el 27/08/2010
no. lo intento pero..... nada. haber si alguien puede decirme otra forma o yo q se,,,,algoooo!!
Subir
melodiasdv
#5 por melodiasdv el 27/08/2010
http://www.youtube.com/watch?v=fdqGofCs4O4 en el min 1:11 cuando dice,pavo real-al-al-al-al para q os agais 1 idea mas exacta de lo que quiero conseguir....
Subir
Uroboros
#6 por Uroboros el 27/08/2010
Facil, coje el Slicex y carga la frase, despues hazle una "region" a toda la frase y un "marker" a la palabra que kieres que se repita; en este caso el "La". Luego te vas al piano roll y para darle ese efecto delay pues dibujas varias notas seguidas de ese "La" y le haces una escalera para abajo de volumen o de "cut off" ya como mas te guste.

Saludos!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 27/08/2010
Lo más normal y simple en estos casos es usar el delay en un envío a un bus y no insertado en la pista. Y automatizas el envío al bus.
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 27/08/2010
faelitox escribió:
Lo más normal y simple en estos casos es usar el delay en un envío a un bus y no insertado en la pista. Y automatizas el envío al bus.

+1

Y si ya te lo dispara un compresor para no emborronar el sonido del sample, pues mejor que mejor.

Saludos.
Subir
melodiasdv
#9 por melodiasdv el 27/08/2010
ire probando.......a ver q tal,gracias,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo