Qué hacer con 300-400€

  • 2
matias
#16 por matias el 28/12/2012
Me pregunto por qeu lo llevaran para traktor............... y si en realidad lo qeu queire es otra cosa?, algo mas independiente ?
Entiendo que es para empezar pero tambien puede pinchar con otras cosas !!!!!!!!

Vynilo !!!!!!!!!
ABleton !!!!!!!
ETC !!!!!

TEngo amigos qeu nunca han tocado traktor ni nada y estan hoy en dia viviendo de esto !!!!!! Ableton te puede dar mas para la creatividad ! y tambien te podria dar herramientas para enteder de otras cosas que son muy improtantes también, compresores, limitadores, eq..... A pesar de ser principiante es una buena entrada al mundo y tambien te va a dar muchas cursiosidades y te va a hacer aprender mucho !!! mas qeu un simple sync en mi opinión.
Por eso quería saber y te preguntaba tanto por lo que realmente queieres hacer !

Y ademas, con una controladora muy minima y barata podes hacer mil cosas !!!!! y puedes comrparte varios equipos con ese dinero si usas ableton !

Es solo mi opinion pero esta bueno ver las variantes que tienes antes que caer en tractor........
Subir
shoot
#17 por shoot el 28/12/2012
Yo entiendo lo que dices,pero es un novato que no sabe nada,piensa en el presupuesto que dice tener,para un equipo suelto + software (dj) + ableton se le va ir mucha más pasta,al ser novato la s2 o otra controladora ya se le ara un mundo al principio,sí compra otra controladora hay que sumar el software que poca gente piensa en eso.
Subir
Jordy Max
#18 por Jordy Max el 28/12/2012
Hay que usar el buscador, hay un hilo chincheteado sobre controladoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas