Hacer una base [Instrumental] de una canción

Joaquin
#1 por Joaquin el 10/02/2014
Hola a todos! :), como estan?

Soy nuevo aquí y de paso me voy a presentar, mi nombre es Joaquin y tengo 14 años desde rosario,argentina :P.

Bueno respecto a mi tema es que estoy buscando ayuda o algunos consejos para hacer una "base" instrumental de una canción, o sea solo hacer la melodía con los instrumentos: batería,etc pero sin la guitarra y tampoco la voz [Perdón si este tema ya esta un poco trillado aquí en el foro..], y esa base instrumental que quiero hacer no me gustaría que se escuche virtual [Soy algo estricto con la calidad de sonido] jaja porque he usado programas como: guitar pro 6 y la verdad suena virtual los instrumentos. y bueno con esa base poner mi guitarra eléctrica arriba y poder tocar la canción.

Tengo los softwares Guitar pro 6, FL Studio, Cubase 5, Guitar Rig 5 y Kontakt 5.

Me gusta mucho la banda Soda Stereo y el tema que quiero hacer son varios pero este es uno: http://www.youtube.com/watch?v=0UXXmE6hZsw&feature=kp.

Saludos y desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/02/2014
en el tema de baterías para que suenen realistas hay que cuidar bastante la programación, de todas maneras la mayoría de sets de batería para kontakt traen también secuencias midis que puedes aprovechar



para el bajo kontakt también tiene alguna batería (aunque lo mejor sería usar un bajo real más guitar rig o usar equipo externo)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo