Hacer búsquedas por fecha en el Media Bay

Javier
#1 por Javier el 27/09/2021
Buenas,
Llevo un buen rato intentando y buscando información pero no doy con la tecla. Resulta que quiero hacer búsquedas por fecha en el MediaBay de Cubase Pro (v. 11). La cuestión es que, cuando hago una busqueda por fecha de creación, mediante el menú contextual de cada sample, una vez hecha la búsqueda aparecen unos números que se suponen que equivalen a la fecha. Pero no entiendo la relación entre esos números y la fecha, de modo que pueda introducir yo la fecha que yo quiera para hacer búsquedas. Me gustaría saber qué tengo que escribir en el campo que está a la derecha de "equals" para poder configurar las búsquedas a mi gusto.
Se puede ver en los pantallazos que adjunto.
Muchas gracias de antemano.

P.D. He buscado un buen rato en el manual oficial, pero no explica justo lo que estoy preguntando. Explica el procedimiento genérico, pero no me soluciona la duda concreta que planteo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Screenshot_2.png
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 27/09/2021
Hola,yo la verdad es que el mediaBay a mi no me va muy fino.igual es cosa mia o mi equipo,pero siempre tengo que andar reescaneando para que me encuentre las cosas,tengo mis favoritos y lo mismo...acabo antes yendo a la carpeta en si y arrastrando el sample.

Desde el último update estoy de morros con Steinberg,sacaron un update de mantenimiento con 14, sí 14 correcciones y de la que mas se habla es que se pueden agregar la misma imagen a varios canales del mezclador, y 2 lineas en el nombre del canal,tambien en el mezclador. A 2 meses del nuevo lanzamiento y reportando un montón de errores..pero en fin,que me vuelvo a calentar..jaja pero lo del media bay es que tampoco arreglan para que funcione como se espera.por lo menos en mi caso
Subir
Javier
#3 por Javier el 27/09/2021
Hola, supongo que te refieres a la 11.5 con lo del nuevo lanzamiento... Yo actualizo siempre en la oferta de verano o sea que me toca esperar jeje

La verdad que yo antes arrastraba también desde las carpetas pero como descargo muchas samples de Splice se me hace muy cómodo el encontrarlas de inmediato en el MediaBay, desde donde puedo por ejemplo arrastrar bastantes de una vez a un Groove Agent, por ejemplo y probarlas así de manera rápida en el proyecto...

A mí sí me va fino el MediaBay, pero me falta esto....

Saludos
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 27/09/2021
#3 lo unico que se me ocurre, es que preguntes en el foro de Steinberg, yo acabo de probar y no me sale tampoco..
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 27/09/2021
Esto tiene pinta de ser un bug. Efectivamente el número es la fecha pero en formato entero, no texto.

Mi consejo, si realmente quieres encontrar un archivo en una fecha concreta, es que en vez de usar la búsquda, añadas la columna de fechas y ordenes por ella.
Subir
Javier
#6 por Javier el 27/09/2021
#4
Gracias, ya pregunté y estoy esperando que me respondan, pero como dice el compañero, tiene pinta de ser un bug, no debería ser tan complicado. La verdad que si buscas por otros parámetros como clave, nombre, profundidad de bits etc... funciona sin problemas.

#5
Pues sí, eso estoy empezando a pensar, que va a ser un bug, porque esos números no tienen sentido la verdad. Gracias por la sugerencia, eso es lo que haré. Además la finalidad de la búsqueda es tener a mano de forma inmediata las samples que voy descargando y al ordenarlas por fecha lo consigo, ya que tendré arriba o abajo de la columna las últimas que me haya descargado, con lo que será fácil añadirlas al proyecto.

Saludos a los 2 y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo