Hacer cable VGA a Video/S-Video?

meteoc
#1 por meteoc el 22/11/2008
Alguien sabría cómo hacer un cable de VGA a Video (RCA amarillo), o bien S-Video, o los dos a la vez como se muetra en la siguiente fotografia?
Les estaría muy agradecido, dado que me urge un poquito.
Gracias.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonopatan
#2 por sonopatan el 28/11/2008
Creo que no debe funcionar muy bien porque si no recuerdo mal el vga es señal RGBHV y el amarillo es video compuesto. Lo que sé es que algunos aparatos admiten video compuesto por el verde (G) pero no lo he probado nunca.
Subir
meteoc
#3 por meteoc el 02/12/2008
Gracias sonopatan por responder :D
De funcionar debería funcionar, y ya probé con el verde,( aunque en otro esquema vi que era el azul :? ), despues de hacer varias soldaduras, pero al ver que no iba leí que la grafica debe tener la funcion TV-out, y la mia la tiene activada y aun así no se ve nada.
Lo que hize fue ver el esquema que más abajo adjunto y conecté el VGA al euroconector, y no se veía nada, después cogí el pin 19 del scart, que es la salida de Video-compuesto (con su masa=pin 17) y nada.
Agradeceria algun esquema real, porque tengo 5, y los 5 son distintos :shock:


632bd02edd8532b78970ab06047c9-1838668.jpg

3203c7267084a9afdc42d16395945-1838668.jpg
Subir
salin
#4 por salin el 04/12/2008
Yo tambien quiero un cable asi¿este funcionaria?

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... M__3M.html
Subir
meteoc
#5 por meteoc el 04/12/2008
salin escribió:
Yo tambien quiero un cable asi¿este funcionaria?

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... M__3M.html

Este es VGA- RGB, y el mío es VGA a Video y S-Video, pero si tu televisor o videoproyector tiene entrada RGB SI que te funcionaria :wink:
Subir
salin
#6 por salin el 04/12/2008
La entrada RGB es la de los tres rca rojo,amarillo y blanco?Este que digo yo es rojo,verde y azul,no se si tiene algo que ver que no coincidan los colores o me serviria igualmente.
Subir
meteoc
#7 por meteoc el 06/12/2008
salin escribió:
La entrada RGB es la de los tres rca rojo,amarillo y blanco?Este que digo yo es rojo,verde y azul,no se si tiene algo que ver que no coincidan los colores o me serviria igualmente.

RGB (Red Green Blue), es rojo verde azul, pero si lo haces en casa, al no tener conectores verde y azul se le suelen poner rojo amarillo y blanco.
Si en el cable pone RGB, no te preocupes por los colores, solo mira el diagrama para saber cual es cual, y te servira igual :wink:
Saludos!
Subir
salin
#8 por salin el 07/12/2008
ok,gracias pues comprare uno aver si me funciona.
Subir
motur
#9 por motur el 09/06/2011
estos cables sirven para coenctar un dvd a un monitor??
Subir
nicomcbrian
#10 por nicomcbrian el 06/09/2011
este cable me sirve para llevar la imagen del Xbox 360 al monitor de la compu??

saludos y gracias
Subir
Dani
#11 por Dani el 06/09/2011
nicomcbrian escribió:
este cable me sirve para llevar la imagen del Xbox 360 al monitor de la compu??

saludos y gracias

acabas de resucitar un hilo de hace mucho, pero te respondo:
este cable es unicamente para sacar video de la grafica a un aparato externo con entrada video pal, pero unicamente sirve para las tarjetas que tengan opcion de salida de tv (casi ninguna por lo que me he informado).
lo que tu quieres lo solucionarias con una capturadora de video tipo easycap o con un tdt usb con entrada de video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo