Hacer cd con Wabelab

Karraskito
#1 por Karraskito el 20/02/2012
Hola foreros, tengo un proyecto terminado y lo he pasado al editor de wabelab para tostar el cd, todo correcto pero cuando termina de hacer el write no salen los títulos de los temas sino los tracks, tracks 1,tracks 2,tracks 3....y en artista me sale como desconocido, ¿como tengo que hacer esto para que aparezcan estas informaciones en el cd. Gracias y un saludo.
Subir
Karraskito
#2 por Karraskito el 21/02/2012
¿Hay alguién que sepa algo de esto? he añadido los nombre de los tracks en otra ventana que he encontrado en el programa, adjunto la captura, pero nada, me siguen saliendo como tracks, también en window le he puesto nombre en propiedades al proyecto, pero eso sólo al proyecto (propiedades, resumen...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo 2.bmp
Subir
robinette
#3 por robinette el 21/02/2012
Que tal el manual?
Subir
Karraskito
#4 por Karraskito el 21/02/2012
Que manual?, yo he seguido todos los pasos y como ves en la captura los nombres de los temas están insertados en los campos de la ventana cd y en la otra que hay, también en la de los clips, siguiendo un poco la lógica, pero al hacer el write no salen.
Subir
klaper
#5 por klaper el 21/02/2012
Hola.

Creo que el problema lo puedes tener en la grabadora de cd´s, que no admita escritura CDTEXT o que no esté activada esa opción.

Saludos.
Subir
Karraskito
#6 por Karraskito el 21/02/2012
Gracias Klaper, pero ¿donde y como se activa esta opción si la tiene claro?
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 22/02/2012
Hoy en dia es difícil encontrar reproductores y grabadores que sean compatibles con CD-Text, me parece que estás perdiendo el tiempo.
Subir
klaper
#8 por klaper el 22/02/2012
Hola.
Lo normal es que en el las especificaciones de la gabadora vaya indicado.
Subir
klaper
#9 por klaper el 22/02/2012
Batman, se siguen fabricando grabadores/reproductores con CD-TEXT y se pueden encontrar facilmente, si alguien lo necesita puedo pasar alguna web donde comprarlas.

Saludos.
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 22/02/2012
Grabadoras si, pero el CD-text no tiene mayor utilidad si luego en la gran mayoría de reproductores que tiene la gente no van a aparecer los titulos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo