A mi nunca me ha pasado eso, pero si me pasara, imagino que trataría de localizar al tipo/negocio en cuestión y que, una de dos, o me devuelva el dinero o me envíe lo que yo compré. Si no accede pues imagino que reclamación al canto en alguna oficina de consumidor, o similar.
y si es del foro avisar al resto. una vez pasado por todo lo anterior.
Primero estoy a la espera de lo que me contesta por la via amistosa, pero lo que esta claro es que entre lo que vendia y lo que he recibido hay unas cuantas diferencias tanto en lo incluido como en la descripción.
Pues claro, avísanos de quién es... para evitar futuros disgustos.
El caso es que he comprado un sampler antiguo y no funciona, se enciende y se queda en la pantalla de saludo. Lo que me molesta es que es me ha llegado sin discos (esto ya me lo dijo) aunque anunciaba que los incluia junto al manual y que estaba en perfecto estado cuando tiene uno de los knobs salido y muy torcido.
De momento las soluciones que me da es que lo habra y vea si hay un cable suelto (!?) o que la culpa ha sido de correos que ya se sabe como van, yo llevo casi un año y medio haciendo que me lo manden todo por correo y no habia tenido problema hasta ahora.
Hago un pequeño "up" porque he llegado hoy de vacaciones y no tengo ningun tipo de respuesta.
Tambien le mande un mail a xabi pero no se nada, por lo que he visto este usuario sigue entrando en hispasonic aunque no participa activamente y a estas alturas puedo afirmar tranquilamente que este señor me ha engañado con el material que me ha vendido y se ha despreocupado totalmente de mi.
Por lo pronto me parece que me voy a subir dentro de poco a zaragoza a ver que me dice su "supuesto" familiar, si esa es la única solución.
También puede pasar que se ha fiado de que funcionaría bien, no lo ha comprobado por pereza y le ha salido mal la cosa... Pero a los efectos eso no es problema tuyo, porque comprabas algo que tenía que funcionar... Te deseo mucha suerte, si yo fuera él hubiera al menos tratado de adelantarme a los acontecimientos para que la cosa no llegara hasta aquí y sí quedara como algo involuntario que trataba de susbsanar cuanto antes...
Hombre yo aqui reconozco que soy el primero que se fio demasiado, pero bueno tu cuando das tus datos esperas que la otra parte te de los suyos y no que te mande el paquete directamente.
Ahora me queda claro que si no me los dan el paquete ya puede venir por contrareembolso que no lo recogo.
Lo de el descuido por su parte, hombre, ¿¡tu pones un articulo en venta y lo haces más atractivo añadiendo detalles como perfecto estado, manual y diskettes por error!?
Si en el anuncio y las negociaciones previas a la venta se te aseguró que el aparato funcionaba y no se te informó nada acerca de un knob desencajado ni nada así, es responsabilidad de ese tipo reembolsarte el dinero y que tu le reenvies el aparato.