Hacer curso de Reason

  • 2
Aki mod
#16 por Aki el 20/10/2009
giayefra escribió:
"cuando lo que necesitarías es un taller de literatura"

revisa primero esta frase y despues hablame de literatura

estos palomos dios que puedo hacer con ellos??


Escritura, literatura,... la idea creo que se entendía bien.
Disculpa por darte mi opinión, pretendía ayudar.

No volverá a suceder.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 20/10/2009
Si encuentras algún curso gratuito hazlo, porque nunca está de más, pero que no te saquen el dinero. Yo de hecho voy a hacer un curso esta semana sobre Live y Reason totalmente gratuito.
Subir
diegazo
#18 por diegazo el 09/11/2009
Dark-Mt escribió:
Si encuentras algún curso gratuito hazlo, porque nunca está de más, pero que no te saquen el dinero. Yo de hecho voy a hacer un curso esta semana sobre Live y Reason totalmente gratuito.


Y donde dan cursos gratis de reason y sobre todo de live?. gracias.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 09/11/2009
Esooooo mi friend DArk!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:


Yo te aconsejo que si lo encuentras gratuito lo hagas, pero si no encuentras gratuito yo que tu jugaría con el reaosn en si haría tonterias y asi es como más rapido aprde uno y asi se te quedan las cosas. También ayuda el manual (auqneu yo personalemnte nunca lo he utilizado y solo lo miro cuando tengo una duda existencial que no euda resolver).

Saludos :wink:
Subir
xrecipeforhatex
#20 por xrecipeforhatex el 11/11/2009
No te me enfades lambon :lol:

Usa y reusa Reason. Graba y experimenta todo lo que puedas. Y leete el manual de Reason que seguro te ayudará.

Por cierto, hay tutoriales "gratuitos" que se pueden "emular", busca bien :mrgreen:

giayefra escribió:
xrecipeforhatex escribió:
¿Y los cursos de ortografía? :evil:


de ortografia?? jaja cuando quieras te doy una clase papa escribi asi por la costumbre de recortar las palabras lambonazo :x
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 11/11/2009
Alguien escribió:
Por cierto, hay tutoriales "gratuitos" que se pueden "emular", busca bien

¡ Hombreee... :? !
La revista Computer Music vende en su página web un ejemplar dedicado a producir con Reason y no cuesta un dineral.
En el apartado de descargas de Hispasonic tienes un tutorial producido por Propellerheads que se llama "Teaching Music whit Reason". Aunque basado en la versión 2.5 y en inglés, vale la pena.
También se vende en la web de los Propellerheads un CD "Producing music whit Reason" que está en inglés pero es bastante práctico incluso sin saber inglés (igual que el anterior que es gratuito).
Subir
xrecipeforhatex
#22 por xrecipeforhatex el 13/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Por cierto, hay tutoriales "gratuitos" que se pueden "emular", busca bien

¡ Hombreee... :? !


Vaaaaaaaaaale, no he dicho nada :oops: :lol:
Subir
qwer
#23 por qwer el 17/11/2009
xrecipeforhatex creo que no merece la pena invertir dinero en un cursete de reason cuando dispones de manuales, videotutoriales e hispasonic para resolver todas tus dudas e ir aprendiendo, tambien puedes descargarte plantillas o canciones que ya vengan hechas para ver la conexsiones o de que modo se pueden utilizar distintos modulos.
Subir
qwer
#24 por qwer el 17/11/2009
cas pitassss he puesto conexsiones en vez de conexiones, alguna sugerencia sobre cursos de ReasonORTOgraficarrrrr.

Espero haberte ayudado xrecipeforhatex.

Un saludo.
Subir
Josue Martinez
#25 por Josue Martinez el 17/11/2009
giayefra escribió:
"cuando lo que necesitarías es un taller de literatura"

revisa primero esta frase y despues hablame de literatura

estos palomos dios que puedo hacer con ellos??



Compañero, no estés tan susceptible, que lo que te están aconsejando no es que des un taller de literatura, ni se están metiendo con tu forma de escribir o de expresarte....

Si lees bien la frase, te está haciendo una comparación entre la relación que hay entre el Microsoft word (un editor de texto) y la literatura (el arte de escribir) con la relación que hay entre Reason (un secuenciador de audio) y la producción musical (el arte del sonido).

Es decir, que puedes hacer un tremendo curso en el que aprendas a manejar todos los entresijos de Reason, pero que quizá lo que mejor necesites sea un curso acerca de producción musical, con el que fijar tus objetivos y saber cómo conseguir darle a tu música el caracter que te propongas independientemente de cual sea el programa que uses ; es decir, puedes hacerte un maquinón y saber de memoria donde están todos los botoncitos del compresor de Reason, por ejemplo, pero si no sabes bien cómo afectan los valores del compresor a la dinámica de tus pistas, pues no te servirá de gran cosa el curso.

Bueno, creo haberme expresado correctamente y no haber dado pié a malas interpretaciones.
Subir
Aki mod
#26 por Aki el 17/11/2009
Josue Martinez escribió:
giayefra escribió:
"cuando lo que necesitarías es un taller de literatura"

revisa primero esta frase y despues hablame de literatura

estos palomos dios que puedo hacer con ellos??



Compañero, no estés tan susceptible, que lo que te están aconsejando no es que des un taller de literatura, ni se están metiendo con tu forma de escribir o de expresarte....

Si lees bien la frase, te está haciendo una comparación entre la relación que hay entre el Microsoft word (un editor de texto) y la literatura (el arte de escribir) con la relación que hay entre Reason (un secuenciador de audio) y la producción musical (el arte del sonido).

Es decir, que puedes hacer un tremendo curso en el que aprendas a manejar todos los entresijos de Reason, pero que quizá lo que mejor necesites sea un curso acerca de producción musical, con el que fijar tus objetivos y saber cómo conseguir darle a tu música el caracter que te propongas independientemente de cual sea el programa que uses ; es decir, puedes hacerte un maquinón y saber de memoria donde están todos los botoncitos del compresor de Reason, por ejemplo, pero si no sabes bien cómo afectan los valores del compresor a la dinámica de tus pistas, pues no te servirá de gran cosa el curso.

Bueno, creo haberme expresado correctamente y no haber dado pié a malas interpretaciones.



Claro Josue.
Yo también pensé que lo había dicho claro, pero parece que alguien no entenció la idea.
A ver si ahora más desarrollada se entiende bien, que el matiz entre "curso de Reason" y "curso de producción musical" es importante.
Para mi, tal y como lo has dicho lo has dejado más clarito aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo