Que hacer en Domingo?

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 07/07/2003
Otra solución para pasar bien el domingo es entrar en el foro, mirar qué nuevas frases ha puesto Lei en su firma e intentar descifrarlas. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cipri
#17 por cipri el 07/07/2003
Esas en concreto me suenan a una letra de Miguelito Campoviejo ¿no?
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 07/07/2003
:arrow:
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 07/07/2003
lo mejor del domingo es no meter la paja en el ojo ajeno
Subir
blueboy2000
#20 por blueboy2000 el 07/07/2003
Alguien escribió:

Esas en concreto me suenan a una letra de Miguelito Campoviejo ¿no?

No se lo digas o vendrá de sus (largas) vacaciones en Roma a cantarte las 40.... :lol:
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 07/07/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 08/07/2003
PSGirl escribió:
Otra solución para pasar bien el domingo es entrar en el foro, mirar qué nuevas frases ha puesto Lei en su firma e intentar descifrarlas. :)


Jee je, yo me he fijado en el primer mensaje suyo que he leído, es quechua ¿no?
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 08/07/2003
¿Y no lo puedes traducir al castellano? es que me gustaría saber que narices significa el sufijo -aq, el resto ya lo entendía.
Subir
Lei Baneado
#24 por Lei el 08/07/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 08/07/2003
Vale, ya está. Je je je aún no conocía ese sufijo y llevaba un rato intentando encontrar su significado.
Subir
mini
#26 por mini el 08/07/2003
habeis probado alguna vez a ir a los afters madrugando y no trasnochando.Interesante sensacion.Yo ya estoy un poco viejo para ello ,pero era divertido.
La cosa empezaba a las 6 de la mañana,en una gasolinera .Con unos huevos con chorizo ,patatas y todo los que entraba en el plato,carajillo,carajillo.....otroooo
y al after...risas y mucho olor a chorizo.Nos miran mal.Intento de ligue con una tia ,una de esas modernas.Parece no aceptar mi olor a chorizo.
Resignacion ,cubata y compasion fraternal de los compañeros,todo olvidado.
Las 2 de la tarde,llamadita a papa.Estooo ...me quedoooo a comerrr con unnn amigooo.Uf ,que mareo.
Tapeo y chateo(de chatos de vino) en la tasca de enfrente.Tema alimentacion ,solucionado
Siestecita en el parque cercano.La fiesta pierde color,las 8,a casa todos.
Hola papa ,hola mama.Duchita, cenita ligera ,un pis y a la cama

Se recomienda no realizar estas actividades bajo la influencia de otras sustancias pues todo se ve mas borroso y te pierdes muchas cosas

Esta respuesta es de una actividad de riesgo se recomienda hacerla acompañado y evitar reirse en la cara de los freaks

bye
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 08/07/2003
Bueno, este es el plan ideal:
Levantarse tarde pero no mucho (las 11:30 está bien)
Coger el coche, preferiblemente descapotable o con climatizador. Si tiene para escuchar cd's mejor. Poner un buen cd de house ibicenco o chill out y salir pitando para la playa, por el camino mover el cuello a ritmo de bombo.
Una vez en la playa ir al restaurante mas cercano y encargar una paella para las 14:00 (hora ideal para comer porque casca mucho el sol), mientras te hacen la paella, tomar un baño o dos. Antes de ir a comer te secas las manos lo primero (muy importante) y te haces un porro para fumartelo con tus acompañantes. El porro viene muy bien porque te ayuda a comerte mejor la paella.
Tras degustar el arroz ir de nuevo a la playa a bañarse antes de que empiece la digestion. Tras los nuevos baños mas porritos y una cerveza fresquita mientras tomas el sol. Vaya, se ha hecho la hora de merendar, momento de ir de nuevo al restaurante y pedir unos bocatas de sepia.
Tras los bocatas, ultimo baño y al coche para volver para casa. Por el camino otro porro.
En casa nos duchamos, si se ha venido la novia/o pues a pegar un polvo en la ducha o fuera de ella, tanto ir en bikini/bañador todo el día se pone uno caliente.
Tras todo eso, pues a hacer musica un ratito mientras llega la pizza que has pedido por telefono para cenar. Con todo lo que has hecho durante el dia tienes que estar inspirado por cojones.
Despues de la pizza, pues otro porrito y otro polvito. y a seguir haciendo musica.
Vaya se te hacen las dos de la mañana...... así que a dormir. Pero antes hay que tostar en un cd la musica que se ha hecho para ponerla el proximo domingo en el coche mientras te vas otra vez a la playa.
Mola , no??
Subir
Midicenter
#28 por Midicenter el 08/07/2003
Bueno, desconectarme totalmente de cualquier cosa que tenga que ver con secuenciadores, sintes y tecnología en general un paseo campestre no suena nada mal respirar un poco de aire limpio y si llevas compañía ideal de locura 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo