Hacer Eco en canciones

  • 1
newek88
#1 por newek88 el 22/03/2011
Hola!

Pues eso he visto algunos videos de gente con serato y una mesa sin efectos que despues del estribillo hacen un eco en una palabra y bajan el fader y asi mezclan cn el otro tema...

eso como se hace lo del eco? solo de esa palabra... sabes? con el serato? o como , muchas gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 22/03/2011
con los efectos de serato quizás? :roll:
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 22/03/2011
Muevo a DJ Workshop...
Subir
Dani
#4 por Dani el 22/03/2011
#2 con serato la pega es que aplica los efectos sobre la pista antes de mandarla a la mesa, si bajas el fader cortarias tambien el eco.
la solucion es poner el eco y dar al cue para parar el track.
no se si en serato se pueden usar los efectos como envio (como en traktor) en el retorno de la mesa, si es asi se podria hacer con el fader, si no nada.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 22/03/2011
#2 tio, estas con la regla? Desde hace unas semanas todo lo que leo tuyo tiene un componente bronca implicito... Si te aburre este tipo de posts, pasa de ellos...

Estoy de acuerdo en que la gente deberia de leer mas, pero tampoco veo el sentido a entrar a un foro a curar el ego sintiendose mas que los demas...
Subir
Netz
#6 por Netz el 22/03/2011
apagas el plato, quitas la aguja, le das al pause, cue....o que sea.....

otra cosa....me apuesto algo a que el delay de serato en modo advance tiene un boton feedback como en traktor....

blanco y en botella.....

ahora si bajan el fader....pues eso ya se me escapa....seguro que no tendrán un modulo externo?
Subir
Netz
#7 por Netz el 22/03/2011
#5
Sergio Jimenez escribió:
Desde hace unas semanas todo lo que leo tuyo tiene un componente bronca implicito...

no se que estas leyendo, pero dime donde ves la bronca.....o sera que tu lo quieres ver así....

que he dicho?

"con los efectos de serato quizas? :roll: "
que problemas hay con la frase? a ver si estas tu con la regla....podría decir lo mismo de tu mensaje, no? ahora tu estas buscando bronca....
Subir
Milanozero
#8 por Milanozero el 22/03/2011
Netz escribió:
con los efectos de serato quizás?


no termino de ver la ofensa o los malos modos por ningun lado..

Sergio Jimenez escribió:
#2 tio, estas con la regla? Desde hace unas semanas todo lo que leo tuyo tiene un componente bronca implicito... Si te aburre este tipo de posts, pasa de ellos...

Estoy de acuerdo en que la gente deberia de leer mas, pero tampoco veo el sentido a entrar a un foro a curar el ego sintiendose mas que los demas...


sergio tio calmate y tomatelo suave..
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 22/03/2011
otro que tal baila...

Mirad, hace un tiempo habia mucho mas buen rollo en el foro. Ultimamente veo muchas contestaciones de sobrado (porque si me negais que habia sorna en el mensaje 2 es ya de juzgado de guardia...)

Aqui nace enseñado y hay tres opciones... responder a la pregunta (a pesar que se haya respondido 1000 veces), pasar del tema o soltar la gracia/bronca/lo que sea. Lamentablemente, ultimamente la tercera es la que impera, cuando yo creo que seria mas inteligente usar la segunda... Cuando nadie les conteste, ya buscaran...


Por mi parte acabo la conversacion. Ningun problema con ninguno de los dos. Solo una cosa... intentad recordar cuando vosotros no sabiais que era un delay...
Subir
Netz
#10 por Netz el 22/03/2011
si quieres inventarte cosas tu mismo....tampoco veo que tu contestes a nadie...

pero queda muy bien ir de defensor de los "débiles", verdad?

por mi parte, la discusión ha acabado....
Subir
Milanozero
#11 por Milanozero el 22/03/2011
otra vez..
Sergio Jimenez escribió:
2 tio, estas con la regla? Desde hace unas semanas todo lo que leo tuyo tiene un componente bronca implicito... Si te aburre este tipo de posts, pasa de ellos...



mi comentario al leer esto..

Milanozero escribió:
sergio tio calmate y tomatelo suave..


tu respuesta..

Sergio Jimenez escribió:
otro que tal baila...


no se que mosca te ha picado y no se a que viene esto..eras un forero que seguia con atencion y que me cais bien y respetaba como al resto,hasta que no me hagan nada como malas contestaciones,vaciles y otras cosas que me haga ponerme a su altura..dado a que intento ayudar en la medida que mis conocimientos me permiten,aportando mi granito de arena alforo...




grandisima decepcion me he llevado contigo sergio,hace un rato te excusaba diciendo que tendrias un mal dia que tu no eres como reflejas en estos post...quizas me equivoqué contigo..una pena la verdad..

FIN DEL OFFTOPIC
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 22/03/2011
#10 Te conteste en privado cuatro minutos antes de que tu contestaras aqui... te dije lo que sentia... No es plan de que lo pegue aqui, pero bueno... tu sabras a que viene lo de defender a los debiles... Yo no tengo porque quedar bien en un foro, ni ir de cruzado ni nada por el estilo... Lo que si soy es un tio que cuando ve una cosa que no le gusta, lo dice... Fin del offtopic.

En cuanto a que no conteste a nadie es cosa mia, pero al menos, cuando lo hago intento ser constructivo...
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 22/03/2011
Milanozero, te contesto por privado cuando vuelva de llevar a la piscina a mi hija...
Subir
Netz
#14 por Netz el 22/03/2011
#12
acabo de ver el mensaje....bueno, no pone nada de que lo sientes así que no se que me estas contando....que no tienes ningún problema conmigo y tal...

vuelto a decirlo....la discusión por mi parte esta acabada....solo he contestado a esa cosa que no me cuadraba....
Subir
newek88
#15 por newek88 el 22/03/2011
sa solucion es poner el eco en el serato y dar al cue para parar? no entendí eso y gracias a los q me respondieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo