Hacer funcionar una traktor control S2 con un traktor 1

A.Walls
#1 por A.Walls el 23/12/2013
buenas hispasonicos

a ver , os explico :

- mañana hago un bolo en un bareto , y para dicho bar me han prestado una S2 y un portatil con las siguientes especificaciones .

intel centrino dual core 1.4 ghz

4gb ram

viendo la configuracion del mismo he pensado en meterle traktor 1 en vez del 2 , por temas de rendimiento y demas , y ahora e estado intentando hacerlo funcionar con la s2 , y no me reconoce la controladora ( los drivers de audio y demas si )


¿ como creeis que debo hacer la historieta ?

¿ lo intento con el 2 ?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 23/12/2013
Con esas especificaciones, no vas a poder pinchar con traktor + controladora.
Subir
Pablonez
#3 por Pablonez el 24/12/2013
Yo creo que la S2 solo funciona con traktor pro 2 no? A mi solo me funciona con esa versión, corregidme si estoy equivocado :l
Subir
A.Walls
#4 por A.Walls el 24/12/2013
Panucci escribió:
Con esas especificaciones, no vas a poder pinchar con traktor + controladora.


pues la he hecho rular con un traktor 2.5 , asin que.....................


estos de native , nunca dejaran de sorprenderme

un saludo
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 24/12/2013
Depende de a lo que llames "rular".

Suerte con la sesión, espero que te aguante sin cortes o "incidencias", cosa que dudo con un centrino.
Subir
A.Walls
#6 por A.Walls el 24/12/2013
la hora q estuve ayer , sin problemas respecto a lo q dices , otra cosa es q me ponga a hacer efectos combinados y cosas raras del " trasto "


yo es q suelo pinchar con vinilos , asi que cosas como estas como que me suelen dar igual...

un saludo
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 24/12/2013
para poner una cancion detras de otra podria valerte, no tocar mucho la controladora y yasta, ajaja, suerte!!
Subir
yonarioscarp
#8 por yonarioscarp el 24/12/2013
?¿ no entiendo als respuestas de todos... acaso el traktor control S2 no es un controlador midi? si el traktor 1 te deja usar controladores midi cual es el problema? solo hay que mapear , yo tengo un controlador hercules mk4 para nada es dedicado para traktor , le hice el mapeo manualmente sin problemas
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 25/12/2013
A lo que se refieren es que el ordenador que le han dejado es una basura y suficiente que funciona xke vamos.... Incluso con un i3 e i5 me ha dejado tirado un ordenador...

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo