Hacer jevimetaaaaaaal

  • 2
acidjazz
#16 por acidjazz el 14/12/2002
No te voy aportar a tí nada nuevo, pero per conseguiresepeaso sonido en la caja, necesitas tres cosas:
1-Un batera que sepa ejecutar su instrumento, como hace ese peaso cabrón
2-un batera que ¡¡SEPA afinar su instrumento como lo hase ese cabronaso!!
(además de la elección de parches y tal)
3-Tremendo estudio, tremendos micros, y horas comiendose el tarro com la colocación de micros(más de diez,seguro) y con el procesado, (que te puedes imaginar los juguetitos que tienen en su estudio...) Además de un buen productor
Corrígeme si me equivoco. Y limpiame las babas cada vez que ponga sus discos. Y ESO QUE ODIO EL JEVI!!!(los Zeppelin no eon jevis, a que nó?
Subir
FX_
#17 por FX_ el 14/12/2002
Juer que topic más raro.

Vangelis tiene unas obras que ya quiesieran muchos "músicos" actuales (entiendase estilo electrónico).

1492 Conquest of Paradise
Blade Runner
Carros de Fuego
y un largo etcetera...

Estos son clásicos, hacer un clásico no es cuestión de una tarde trasteando con los knobs de la groovebox de moda

Sonido más actual... lo que compuso para el lanzamiento de la nasa..

Mythodea

A parte de que la música guste o no... la complejidad a la hora de componer una obra para orquesta y coro nunca hay que obviarla, máxime a estos niveles.

Heavy... me encanta Tobias Sammet's Avantasia y Avantasia II.

Enya puede llegar a aburrir, en eso estamos de acuerdo

Saludos,

Dani.
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 14/12/2002
mmmmmmmmm....................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva PELE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.............y la madre q lo pario..............
mmmmmm........... y eso ñ

Creo yo q esta todo dicho ¿no?...

...........spera q le doy a play al Liquid tension EXperiment 2 ... jeje .....
Subir
Vitalij
#19 por Vitalij el 15/01/2003
Ese sergeeo!!!!!!ya van 3!!!!!!
¿komo que el Heavy es el movimiento mas pubertero que existe? :?
No tienes ni idea de lo que dices muiagudo.Los dream theater son progressive metal igual que los symphony X(otro peazo de grupo, ese Draghann!!!!!!!)Si kieres hablar de heavy, primero escuchate los diskos de los Symphony x,Stratovarius, Avantasia, Rhapsody, Luca turilli,y un larguisimo etc...
Si kieres guitarristas, escucha a Michael Romeo,Marty Friedmann,Jason Becker, Timmo Tolkki,Yngwie Malmsteen,y otro largo etc...
Escucha a jens johansson,Vitalij kuprij, michael Pinella, Jordan rudess, kevin moore, derek sherinian si lo tuyo son las teklas(es lo mio :D )
Baterias??Jorg michael, mike portnoy, anders johansson Kantantes??Timmo kotipelto,fabio lione,tobias sammet,Leo,Mark boals.....
Bajistas???Jari kainulainen,Bily sehaan...
tio me dejo en el tintero a millones de grandes musicos y compositores de todo el mundo que aman el "pubertero"Metal.
Ke musika te gusta a ti???
¿El corta y pega de los DJ's?
El dance???Techno???
No me hagas reir!!!!!!
Metal Forever!!!!!!! :twisted:
Subir
Viajerosonico
#20 por Viajerosonico el 15/01/2003
Perdón, Deep Purple es Hard Rock, no Heavy. Me encantan, unos genios, además, la última vez que les ví tocaban con la Filarmónica de Bucarest, una pasada, hermanos...

Salud!

Viajerosonico
Subir
Jose
#21 por Jose el 17/01/2003
Bueno eso de que los heavys o que el heavy corresponde a la epoca de la pubertad......no lo creo. Primero, el heavy es un estilo de vida y no un movimiento, no ya el rock, pero el heavy si, y mas si estamos hablando de tendencias mas extremas del metal como es mi caso.
Sinceramente me da igual el estilo de musica que escucha la gente y no me meto con ellos por lo que escuchan, compran o componen, la verdad es que me la trae floja y no me meto con ellos, por el simple hecho de que me gusta que me respeten a mi tambien, por lo que escucho, compro o compongo. Para empezar yo no hago heavy-metal sino musica mas extrema y he llegado a ello empezando por el heavy de toda la vida, Maiden, Metallica, Sepultura, Pantera, etc, etc, por lo que no reniego nunca del heavy y lo que hago es mucho menos comercial y mas elitista.
A lo que voy, creo que la gente que esta en la pubertad prefiere oir la musica electronica y meterse alguna pastillita antes de ir a un concierto heavy y fumarse unos porrillos (creo que es mas sano esto ultimo), o si no vete a las fiestas o las zonas de marcha y veras de lo que te estoy hablando, mientras la gente que va a los conciertos de musica heavy, en su mayoria a pasado la pubertad y sabe lo que hace (claro esta siempre hay excepciones en todos los casos).
En cuanto a lo de que estilo es mejor, pues que cada uno haga lo que le parezca y que deje a los demas, y por cierto me gustaria que hubiera un Operacion Truño cada 6 meses, eso es bueno para la musica en general, ya que al haber exceso de artistas pop, la gente se hartará y comenzara a escuchar otros tipos de música, o si no mirad como la gente empieza a pasar cada vez mas de ellos(aunque hay muchos zumbaos que se moririan por tocarlos, pero asi es la vida, hay de todo) :D
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 18/01/2003
Bueno , ya se que soy un pesao pero hago lo que sea por la promoción. En serio, si quereis escuchar buen heavy escuchad Quelonio, que son españoles, que son jóvenes, que acaban de sacar un disco del cual se pueden escuchar fragmentos en http://www.quelonio.org y http://www.mp3.com/quelonio , que el CD solo vale 10 euros y que son unos músicos maravillosos y unos tios muy simpáticos (si vale, son mis colegas y además les represento, lo reconozco). El disco se llama "Buscando una Luz" lleva grandes canciones cargadas de armonía y complejidad, todas con mucho sentimiento, están a la altura de grandes bandas internacionales.
En fin, que no escucharles es perderse mucha música.......
Subir
pardahl
#23 por pardahl el 19/02/2003
VIVA NINE INCH NAILS, Y GUNS & ROSES, Y BON JOVI (el antiguo) Y KORN, Y TESTAMENT, Y DEFTONES, Y PEARL JAM, Y ALICE IN CHAINS, Y LIVE, E INCUBUS, Y TOOL, Y MARILYN MANSON, Y POISON, Y WHITESNAKE, Y UGLY KID JOE, Y PITCHSHIFTER, Y MI GRUPO, Y VIVA LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!!!!!!

mETAL FOREVER (avnazin in guat music significates :wink: !!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

AUNQUE VIVA TAMBIÉN MASSIVE ATTACK, PORTISHEAD, JOHN WILLIAMS, KOSHEEN, TRICKY, AVRIL, HOWARD SHORE, CYPRESS HILL, APHEX TWIN Y EL PADRE QUE LO ENGENDRÓ!!!!!!

Por cierto Enya tiene algunas canciones muy buenas!!!

sALUDOs
Subir
pulga
#24 por pulga el 25/02/2003
La ostia, me enchufo a esta pagina dpues de nu se cuantos meses y me encuentro que tiene un cohón de respuestas. Ole.

Por ciero, enya da ganas de potar.
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 25/02/2003
jajaja , i de lo mas interesantes ,..,,,,, sobre todo las enciclopedias del gran fan con piernas que hay por aki,.,,.,,,, vaya tela, corta y pega que sabras tu de mi .,.,,.,,,,,,,
Subir
Avalon66
#26 por Avalon66 el 27/02/2003
Haya paz , que para discutir quien tiene las greñas mas guays ya hay chats por ahi.
De todas formas he descubierto este site hace unos dias y realmente pienso en lo util que puede llegar a ser para aquellos que tenemos algun tipo de relacion con el sonido , musica en gral y demas familia.
De todas formas Pulga he visto tu " ahi queda eso" y me ha llamado la atencion de que entrases tan a sako sin saber que tipo de peña andamos por aqui. a lo mejor te suena megadeth de verlo en algun parche de alguna chupa pero está claro que no estás muy enterado de quien es Marty Friedman pq si no te darias cuenta enseguida de que tecnologia y guitarras de flecha se pueden llevar de putamadre. Asi que como terapia te recomiendo que escuches el scenes que ya dicho sea de paso es una buena introduccion al new age pq está producido por Kitaro.
De todas formas si te sirve de algo con un mac y una digi me estoy haciendo una demo en plan Cacophony que tira patrás asi que modernizate tio y aparte de muchas otros generos larga vida al heavy metal.
Subir
Ziryab
#27 por Ziryab el 27/02/2003
Es cierto que existe mucho pelúo shungo comercial, de los que aburren poniendo los ojos en blanco durante infinitos (y calcaos unos de otros) solos, de los que ensayan mas frente al espejo que en el local....
y que hay mucho niñato de gorra pa trás, Djs pastis y güenrolli, que ha descubierto que mezclando clones del mismo disco se pueden hacer "música" tecno... por no hablar de los pejigueras místicos del ying y el yang en el new age.

Esas cosas están ahí y es cierto que existen...

Luego, si se nos apetece tirarnos los trastos de mala manera :twisted: los unos a los otros, material a destripar hay de sobra.

Pero también existen pedasos de músicos que hacen hablar a la guitarra como pocos dentro del jevi, bateras melenúos que se curran los (para mi gusto) ritmos mas jugosos del rock, DJs enamoraos de los platos que te mezclan temazos en 30 estilos (no necesariamente shumba-shumba), new ageros que trabajan los fondos como los lienzos los buenos pintores....

Para mí, avanzamos mas si hablamos de estos últimos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo