¿Qué hacer en Liverpool?

Skiller
#1 por Skiller el 29/04/2013
Bueno, por cosas de la vida tengo un primo trabajando y viviendo en Liverpool. Hace poco me dijo que podría ir allí en Verano el tiempo que quisiera, con gastos pagados. Al ahorrarme el dinero de lo que me costaría el alojamiento, comida, etc había pensado en poder hacer algo allí relacionado con Producción/mezcla/mástering.

La idea es ir allí a mejorar mi inglés (tengo 19 años y mi nivel de inglés es bueno para entender y chapurrear algo, pero no creo que suficiente como para entender una clase algo avanzada de mezcla o mástering) es por eso lo que me tira algo para atrás. Había pensado también en ir un poco a la aventura, es decir buscarme algun bolo por allí e intentar conocer gente. O quizás me esté flipando un poco...no sé como están las cosas por allí.

No sé si hay algún hispasónico por allí buscándose la vida y como lo lleva, por eso quería preguntar si es buena idea esto de hacer algo de esto, o simplemente ir allí y aprender algo de inglés y si consigo algún bolo para pinchar pues bien y si no también.

Podría estar, desde 2 semanas hasta un mes si se diera el caso, ¿alguien sabe de algún curso o algo así relacionado que podría hacer?

Por si sirve de algo, me muevo por los estilos entre el Prog House, Electro y Dubstep. Y más o menos mi nivel actual de producción es este :

http://www.youtube.com/watch?v=vfL23XVySZI

Por eso digo que que quizás sea algo arriesgado ir a hacer un curso y no enterarme de nada.

¡Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 29/04/2013
Tienes la mayor arma, JUVENTUD (quien la pillara... :bua: ). Yo tb me fuí a Londrón con 20 años, era para 15 dias y me quedé 2 años...
Aprovecha y no te cortes en nada, que el mundo lo tienes a tus pies...
Saludossssssss =D>
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 29/04/2013
Vas a poder hacer lo que yo no pude en su día... Vete, disfruta, refuerza inglés busca bolos, haz lo que te apetezca, pero yo personalmente no haría un curso de nada si tu máximo tiempo va a ser un mes...

Si decides quedarte un larga temporada, eso sería otra cosa...

Suerte y saludos
Subir
Skiller
#4 por Skiller el 29/04/2013
#3 #2

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Quizás como dice LeKief un mes es demasiado poco tiempo (y ojo que para mi es mucho tiempo) para hacer algún curso. Pero ir buscando bolos quizás sea alguna locura, sabemos como está el mundo, sin ningún contacto ni nada. Me llevaré algunos Cd's con sesiones y producciones a ver si hay suerte, ¿creéis que es buena idea?

¿Alguna otra recomendación?

Muchas gracias.
Subir
LeKief
#5 por LeKief el 30/04/2013
He escuchado un tema tuyo y me parece cojonudo...
No sé que tal estará de moda el Dub por Liverpool, pero vamos, puedes enseñar tranquilamente y con la cabeza muy alta el trabajo que realizas con la edad que tienes.
Cuando vayas, llévate lo básico para demostrar que puedes hacer en directo, no me extrañaría te dejen poner música en algún garito...

Mucha suerte!!
Subir
Skiller
#6 por Skiller el 30/04/2013
#5 Muchísimas gracias por tu comentario, es un honor! Bueno, intentamos poco a poco ir mejorando y esperando a esa chispa que haga que nuestra música pueda llegar a mas gente, pero de momento no nos comemos un torrao' jaja

Es algo difícil lo del Dub, por eso también tiro por Electro y Prog (aquí en España apenas me dejan poner mi música si no voy a algún Pub especializado). Supongo que sería cosa de ver cómo reacciona la gente...

Lo único que me echa para atrás sería el ir y no encontrar absoultamente nada, ya sabéis como está este mundillo, ir alí sin contactos no creo que me dejen pinchar en una discoteca así como así...

La verdad es que nunca he tenido una experciencia similar y todo lo que me podáis decir me es de gran ayuda!

Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo