Hacer master

  • 2
MELE3
#16 por MELE3 el 10/05/2016
Aquí va mi master, a ver que tal ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Azulejo Frío (Master Mele3).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
klari
#17 por klari el 11/05/2016
Me gusta, esto es el rollo que busco. Gracias amigos.
qué has metido aquí?? compresor multibanda…
mucha potencia y además suena redondo, habrá fallos en la mezcla pero el masterin creo que muy bien...
Subir
MELE3
#18 por MELE3 el 11/05/2016
#17 un ecualizador para equilibrar el tema, un stereo imager para centrar un poco el bombo, compresor y limitador.
Subir
klari
#19 por klari el 11/05/2016
stereo imager?????
no lo conozco. El tema me parece que ha quedado muy equilibrado
El bombo creo tenerlo en el centro
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 11/05/2016
#19 El bombo suena en el centro pero tiene algunas resonancias, supongo que del sonido de sala, que están algo abiertas en el estereo y no me gustaban.
Subir
nachopop
#21 por nachopop el 13/05/2016
El tema está guapo.
La mía. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AZULEJO FRÍO. (Master por Nachopop) .mp3
Subir
klari
#22 por klari el 30/05/2016
Buenaaaaa
vamos mejorando
Gracias a todos
Subir
malahierba80
#23 por malahierba80 el 30/05/2016
esta es mi versión, espero os guste :D/

Subir
hammet.33
#24 por hammet.33 el 30/05/2016
Ahi dejo mi master saludos ...

Subir
klari
#25 por klari el 01/06/2016
suenan muy bien. la Proxima os paso para que hagáis la mezcla también que será mejor....
saludos peludos
Subir
SkaKunK
#26 por SkaKunK el 14/06/2016
Dejo otra, por si no hay ya bastantes. :bananaguit: . Siendo sincero lo que he buscado es el volumen más alto sin saturar. O:) Aunque satura en algunas partes..

Por cierto me encanta el cannon rock. Yo también me la tenía aprendida aunque se me ha olvidaO`.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled2.mp3
Subir
1
klari
#27 por klari el 14/06/2016
Cómo has conseguido que el bajo suene así de bien. Me gussss. Se distinguen muy bien todos los instrumentos mejor que en otras mezclas, incluso los tom de la batería, hace que suene más limpia incluso la guitarra.
Subir
SkaKunK
#28 por SkaKunK el 15/06/2016
Lo he hecho con Maximus de FL Studio. Estaba probando cosas y me ha quedado así. He saturado los picos de los agudos y les he subido el volumen de 5khz para delante. Por eso te suena más nítido. Ahora que lo pienso con el Thrillseeker XTC puedes conseguir más nitidez también subiéndole el "AIR", los agudos vamos. Es un excitador gratuito, no sé si lo conocerás. https://varietyofsound.wordpress.com/2012/11/06/thrillseekerxtc-bringing-mojo-back/

El tema del bajo y que suena como más compacta igual no? es porque en el master he aplicado el compresor en RMS haciendo pruebas. Un saludo.
Subir
lecoq
#29 por lecoq el 14/08/2016
Otro master ,el tema tiene buen rollo ..... a ver que tal;
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master Hispasonic azulejo frio By Leecoq.mp3
Subir
klari
#30 por klari el 15/08/2016
Muy bien, muchas gracias. Cada uno tiene su punto de vista y un rollo diferente claramente apreciable, me imagino que será según gustos personales pero estoy muy contento. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡por la colaboración, intentaré coger lo que más me gusta de cada uno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo