Me gusta, esto es el rollo que busco. Gracias amigos.
qué has metido aquí?? compresor multibanda…
mucha potencia y además suena redondo, habrá fallos en la mezcla pero el masterin creo que muy bien...
#19 El bombo suena en el centro pero tiene algunas resonancias, supongo que del sonido de sala, que están algo abiertas en el estereo y no me gustaban.
Cómo has conseguido que el bajo suene así de bien. Me gussss. Se distinguen muy bien todos los instrumentos mejor que en otras mezclas, incluso los tom de la batería, hace que suene más limpia incluso la guitarra.
Lo he hecho con Maximus de FL Studio. Estaba probando cosas y me ha quedado así. He saturado los picos de los agudos y les he subido el volumen de 5khz para delante. Por eso te suena más nítido. Ahora que lo pienso con el Thrillseeker XTC puedes conseguir más nitidez también subiéndole el "AIR", los agudos vamos. Es un excitador gratuito, no sé si lo conocerás. https://varietyofsound.wordpress.com/2012/11/06/thrillseekerxtc-bringing-mojo-back/
El tema del bajo y que suena como más compacta igual no? es porque en el master he aplicado el compresor en RMS haciendo pruebas. Un saludo.
Muy bien, muchas gracias. Cada uno tiene su punto de vista y un rollo diferente claramente apreciable, me imagino que será según gustos personales pero estoy muy contento. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡por la colaboración, intentaré coger lo que más me gusta de cada uno