Vaya trauma tengo yo con flash jajaj te recomiendo echarle un vistazo a After Effects para animar, internet está plagado de tutoriales para ir empezando si no lo conoces, y si te ha gustado animar en flash en este te lo puedes pasar teta, en comparación no tiene límites.
Fiverr solo lo conozco en cuanto a diseño gráfico (es lo que yo estoy estudiando) y es una página que detesto porque desvirtúa la percepción de lo que vale un trabajo gráfico bien hecho, por eso soy un poco escéptico en cuanto a lo de pagar por salir en los blogs ahí anunciados. Al fin y al cabo lo que nos hace confiar en los blogs es que esperamos que el autor aplique su propio criterio de selección y opinión, sin dejarse influir por terceros, por eso no sé hasta que punto los blogs que hay podrán ofrecerte las visitas que a ti te interesen, aunque no digo yo que no haya alguno que valga la pena.
De primeras yo intentaría tirar de medios gratuitos de difusión. Algo que puedes hacer es contactar amablemente con cuentas de YouTube que se dediquen a subir videos y hacer recopilaciones de música de tu estilo, suelen hacer videos con varias canciones y ponen los enlaces a las redes sociales de los artistas en la descripción. Esto mismo de contactar puedes hacerlo con los blogs de música obviamente. Si te vas a alguno con buen número de usuarios probablemente pasen de ti (salvo que les envías una genialidad, pero no sé hasta que punto revisan los correos de la gente) pero otros algo más modestos si que lo harán, y así además tendrás más contenido para enlazar en tus redes sociales y ellos a cambio tendrán algo de tráfico que hayas generado desde tu publicación, en facebook por ejemplo. El otro método básico es aplicar el "hacer lo que te gustaría que te hicieran", es decir, por ejemplo en souncloud descubrir nueva música, seguirles y dedicar un poco de tiempo a comentar sus canciones, que suele ser más efectivo que ir spameando.
Después de esto me metería a pagar por publicidad, claro que todo lo anterior lleva una dedicación y un tiempo. Por mi experiencia publicidad barata significa perder el dinero. El mayor ejemplo es la publicidad de Facebook, cuyo impacto es prácticamente nulo si no empiezas a invertir un mínimo de 100-200€, y las estimaciones que hace al crear una campaña son bastante poco creíbles. Algo que ahora se lleva también es lo de pagar a influencers de distintas redes sociales para que te promocionen (aunque no te van a pedir solo 5€) cosa que creo que está prohibida pero que todos sabemos que se hace. Ahora lo que más lo peta es Instagram, pero precisamente para música no es muy adecuada.
Y bueno terminando, en cuanto a subir la música y demás a Spotify y otras tampoco te puedo ayudar porque no sé mucho del tema, pero sí, para tenerlo ahí lo más fácil es que una empresa te lo gestione.
Y gracias por lo de mi música