Hacer mixdown

Varone
#1 por Varone el 10/05/2013
Buenas.
En studio one hay alguna manera de hacer un mixdown?
Me refierocreando una pista stereo y grabando el master, como se hace en Protools.

Gracias, espero que se entienda la pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dphillips
#2 por dphillips el 11/05/2013
Buenas! Si es posible, seleccionas todas las pistas de la mezcla y les añades un bus, luego creas una pista estereo y en la opcion de input si le das a la flecha para ver más opciones de input saldrá el bus que creaste, espero que te ayude!
Subir
1
Rafa El
#3 por Rafa El el 12/05/2013
también se puede exportar una mezcla en tiempo real que llega ser lomismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-05-12 a la(s) 22.43.45.png
Subir
Varone
#4 por Varone el 23/05/2013
El problema es que me deja hacer bus de salida o de entrada independientes. Entonces cuando asigno a cada pista un bus, al hacer una pista estéreo en la entrada no me aparece ese bus. Creo que los buses solo valen para hacer subgrupos y ya esta. Alguien tiene alguna solucion?

Gracias!!
Subir
vidornio
#5 por vidornio el 27/05/2013
Hola Varone.

En realidad no hace falta crear un bus. Simplemente haz clic en el menú Canción>Exportar Mezcla... y luego aparecerá la ventana que adjuntó Sport en el mensaje 3. Allí marcas "Procesamiento en tiempo real", el principio y fin de lo que quieres mezclar y los demás datos (nombre del archivo, formato, resolución, etc.) y luego haz clic en OK. Esto generará en archivo estéreo con la mezcla de tus pistas en la ubicación y con el nombre que le hayas indicado.

Saludos. :tambor:
Subir
1
Varone
#6 por Varone el 30/05/2013
#5 Ya, se como exportar una mezcla. A lo que me refiero es si en studio one hay alguna manera de regrabar una o varias pistas en otra.. gracias por responder!

A ver si alguien me da solución!
Subir
Dexter Bass
#7 por Dexter Bass el 30/05/2013
¿Probaste la solución que te pasó dphillips?.
La acabo de probar y funciona perfectamente.

Te detallo todos los pasos:
- Seleccionas todas las pistas que quieres grabar
- Menú "Pista" -> Agregar bus para pistas seleccionadas (Se puede llegar a la misma opción mediante clic derecho sobre las pistas)
- Creas una Pista de Audio Estéreo
- Seleccionas esa Pista Estéreo y desde el Inspector (F4) seleccionas que la entrada sea el Bus recientemente creado
- Clic en el Botón Rojo y listo! :platano:

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos! :hola:
Subir
Varone
#8 por Varone el 05/06/2013
Me dijeron ya que esa opcion esta disponible para studio one 2.5.1, en 2.0 no existe esa opción. Asi que tendré que actualizar!

Un saludo y gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo