Que hacer para promoverte..?!

mampuche
#1 por mampuche el 18/03/2013
¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Alguien me dio un enlace de artistecard.com ¿Alguién usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo asequible? Le agradecería UN MONTON!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 18/03/2013
Soundcloud y myspace entre otras, por ejemplo.
Subir
mampuche
#3 por mampuche el 18/03/2013
Muchas gracias,.....ya lo probare!
Subir
Cordyceps
#4 por Cordyceps el 21/03/2013
Soundcloud, facebook y Twitter son los que uso yo para darme a conocer y spamear un poco xd
Para uso mas comercial te aconsejaria Beatport.

Un saludo
Subir
crazylovernb
#5 por crazylovernb el 23/03/2013
Buenas tardes.

Yo creo que el medio mas efectivo a la hora de dar a conocer tus trabajos musicales es Youtube y explico el por que:
- Todo lo que subas a youtube si que tiene copyright para empezar, osea es tuyo y la gente se subscribe al canal del creador.
- Puedes poner etiquetas para que la gente encuentre tus vídeos facilmente y si quieres darlos a publicar tan solo tienes que poner en un video "50cent" como etiqueta para que aparezca entre los mejores temas de ese rapero si lo que haces es Hiphop y aprovechar su fama para hacer la tuya.
- Cuando alguien se subscribe a tu canal o da un me gusta en un vídeo tuyo esto crea un efecto en cadena que hace que a la vez a sus amigos también les lleguen tus vídeos y a los amigos de sus amigo, etc.

Vamos, que quien no se hace famoso hoy día es porque no quiere, si yo quisiera tendría mucha audiencia pero aunque tengo muchos temas musicales compuestos la verdad es que en la mayoría suenan como el culo y la fama puede ser o muy beneficiosa o muy dañina y te puede servir para ser en dos días el hazmereir de Youtube, así que hasta que no sepa de mezcla, masterizacion y todo lo suficiente, nunca voy a poner en practica todas herramientas que tengo a mi alcance para darme a conocer y seguiré creciendo en el silencio.

UN SALUDO!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo