Hacer partición ntfs instalar windows xp-boot camp

MrBlue
#1 por MrBlue el 05/04/2007
Hola:
Despues de los pequeños o grandes inconvenientes(todo es valorable, y tambien gracias al soporte de steinberg :evil: )que me estoy encontrando con el mac,el windows xp y el sistema fat 32, estaba pensando en si sería posible hacer una partición en el disco duro con NTFS, o en otro disco duro diferente y luego poder instalar el windows xp, por probar cosas hasta que funcionen todos los vst en el Cubase 4 para mac-intel.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/04/2007
Hola:
Einn no os amontoneis con las respuestas ........
Nadie sabe de como poderlo hacer , lo he intentado hacer según comentan en varios articulos de la internetes y lo unico que he conseguido es cargarme la antigüa instalacion del XP y el Macosx.
A ver si alguien me puede comentar algo, Gracias.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 14/04/2007
Eso que quieres hacer es facil. Tu desde el sistema operativo de apple, ejecutas bootcamp y creas una particion desde el asistente con el tamaño que mas te guste paratrabajar con XP. Desde el asistente, al ser bajo entorno mac no tendras la posibilidad de seleccionar un formato ntsf. Bien, un avez que termines de aplicar esa particion te quedara el disco de tu MAC con la particion donde tienes instalado el Os X y otra vacia conde se instalara la copia de Win XP.

Ahora introduces el cd de tu XP(tiene que ser una copia con SP2 integrado)y comienzas la instalacion como si de un pc comun se tratara. Te pedira que selecciones la particion donde quieres instalarlo, seleccionas la particion creada para tal fin y ahi, como siempre que instalamos win xp, le dices que te haga un formato normal en NTSF y que continue con la instalacion.

saludos
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 15/04/2007
Hola:

Eso hice, pero al iniciar el win XP, me decía que falta el archivo hal.dll reinstale una copia de este para iniciar (o algo así).
Asi que volveré a probar a ver si hice algo mal.
Gracias.
Subir
funktomas
#5 por funktomas el 27/04/2007
Hola,

Si te sirve de consuelo, a mi me da el mismo error, y sigo sin solucionarlo....
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 27/04/2007
Hola:
Bueno, despues de varios intentos, al final lo conseguí , se me instaló bien, no se si fue que al formatear en ntfs no use el formato rápido, tardó bastante más pero luego se instaló sin problemas, o que usé el reffit y a partir de ahí pude arrancarlo, por que instalarse se instalaba.
Un saludo.
Subir
funktomas
#7 por funktomas el 28/04/2007
Hola,

Si, yo también dí con ello ayer mismo... es más sencillo de lo que parecía: por lo visto el boot de inicio q necesita para arrancar en Xp es bastante especialito, con lo que basta con hacer la partición usando el asistente que vienen con el BootCamp, repito: con BootCamp y no con LA UTILIDAD DE DISCO de mac... yo como ya tenía una particion Ms-Dos hecha, intenté instalar el Xp ahí, pero claro, al arrancar me pedía el dichoso hal.dll....
Particionando con BootCamp, se instala sin problemas.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo