Hacer una pecera casera cantar y grabar audio

elchamx
#1 por elchamx el 21/06/2010
BUeno pues he leido de todo un poco, pladur si,pladur no, ladrillo con lana de roca y ladrillo otra vez,...

LLevo idea de hacerlo yo, pequeñita pero que no me entre ruido de la calle, ya que el cerramiento ews de aluminio y entra ruido por todos los lados, y me gustaria hacermelo, pero eso, no lo tengo nada claro.

si alguien se lo ha hecho y lo funciona bien, please que me comnente que ha hecho para tomar una referencia.
saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 13/07/2010
Yo no lo he hecho pero he visto algunas fabricadas, es algo complicado.
Porque necesitas que no entren ruidos en el microfono, de fuera..etc
Y tambien que no suene ni seco ni muy agudo etc...
Mi consejo es que te hagas tus propias medidas, que cojas y hagas un cubo rectangular(no se como se llama) algo alargado que mida mas de 2 m de altura y 1,2 o asi de ancho, para meterte tu dentro, eso lo haces una estructura con madera, luego poner, tablones de madera, y los pones en los 4 lados de la estructura, ahora ya tienes una cabina, luego pones por dentro placas de copopren sino me equivoco son de 2m x 1 y valen alrrededor de 15euros, miras las de 2cm de grosor y le pones una en cada pared de madera, y que no se vea la madera por dentro, luego compras espuma ailsante y lo recubres por dentro todo. Creo que asi, sonaria mas que bien. aver si alguien nos dice algo...saludos

P.D puedes ahorrar asi, mucho porque por 300 euros o menos puedes hacerte una cabina, eso si con tiempo, mucho tiempo
Subir
JORGE DJ (murcia)
#3 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
buff que lio me he echo leyendo lo anterior, lo ideal es poner primero paredes de ladrillo, luego una pequeña camata de aire, lana de roca y ladreillo, es decir: ladrillo+aire+lana de roca+ladrillo=insonorizacion perfecta, luego hay que sonorizar, trampas de graves en las esquinas, o para ahorrartelas en la zona interior en vez de poner esquinas con angulo recto, pon dos angulos obtusos, y lo cubres con paneles absorventes toda la zona interior, es decir: esquinas dobles/trampas de esquinas+paneles absorvente=sonorizacion prefecta.

en el techo haz lo mismo y en el suelo o haces eso o puedes poner moqueta o placa gamma creo que se llaman de auralex, la puerta que sea maciza y le pones placas absorventes, y si vas a poner cristal, que sea de doble hoja y con buenos perfiles.

con esto tendras una pecera profesional, y puedes hacer que vaya gente alli a utilizarla y sacarte un dinerillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 15/07/2010
si, la camara de aire, es perfecta para insonorizar, pero tienes que tener mucho espacio.
Saludos;)
Subir
JORGE DJ (murcia)
#5 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
rockerhome escribió:
si, la camara de aire, es perfecta para insonorizar, pero tienes que tener mucho espacio.
Saludos;)


pero una mini camara de aire tambien sirve o sino se puede quitar y poner ladrillo+lana de roca+ladrillo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo