Hola gente,
andaba yo todo feliz con un iPhone de segunda mano que había pillado por ebay hace unas semanas a un tipo que parecía legal y tras haberlo probado delante de él, y desde hace unos días no me deja ni realizar ni recibir llamadas ni SMS, pero sí navegar por internet, hacer fotos, etc. Tenía una pinta muy mala, pero la gente del Centro de Atención al Cliente de Movistar me lo confirma: el IMEI de este terminal acababa de ser denunciado por robo y, por tanto bloqueado para su utilización en España. ¿Sabéis qué se puede hacer? ¿Tiene sentido plantear una denuncia si no tengo factura alguna ni justificate de compra?
Gracias,
andaba yo todo feliz con un iPhone de segunda mano que había pillado por ebay hace unas semanas a un tipo que parecía legal y tras haberlo probado delante de él, y desde hace unos días no me deja ni realizar ni recibir llamadas ni SMS, pero sí navegar por internet, hacer fotos, etc. Tenía una pinta muy mala, pero la gente del Centro de Atención al Cliente de Movistar me lo confirma: el IMEI de este terminal acababa de ser denunciado por robo y, por tanto bloqueado para su utilización en España. ¿Sabéis qué se puede hacer? ¿Tiene sentido plantear una denuncia si no tengo factura alguna ni justificate de compra?
Gracias,
