Hacer sonar un modulo con una pista midi

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 29/04/2004
Alguien me explica que tengo q hacer para que me suene por el modulo una pista midi que tengo hecha ya y la cual quiero que suene con un sonido de un modulo externo?

Tengo una tascam fw1884 con 4 salidas midi y 4 entradas el modulo esta via midi por la salida nº 1 y entra al pc por los previos 3 y 4. Si toco con el teclado controlador si que suena pero quiero que reproduzca algo que ya esta hecho.

Alguien me ayuda. Hablo de Logic por si alguien se mete por otro sitio en este post.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 29/04/2004
buenas...

lo unico q tienes q hacer es seleccionar la salida midi de la targeta en la q tienes conectado el modulo en cada pista midi. Esto esta a la izquierda, en el segundo cuadro, debajo del cuadro de los fades, transpose, loop y todo esto, con la pista seleccionada en el arrange.

Lo unico q t podría traer problemas es el modulo, fijate si tienes q seleccionar la entrada midi o todas estan operativas al mismo tiempo.

Suerte.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 29/04/2004
no entiendo . no me aparece nada de eso

tengo el logic 5.2
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 29/04/2004
tengo que seleccionar un Audioinst o una pista midi normal?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 29/04/2004
creo q tenia un problema con el primer puerto
he probao en el 2 y funciona perfectamente pero se me queda sonando una nota... voy a reinicar a ver que pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas