Hacer sonoteca de temas "warpeados"

franciss
#1 por franciss el 06/09/2008
Pues eso que he leido sobre warp y warpeo los temas bien pero lo que quisiera hacer es crear copia de los temas completos ya warpeados y guardarlos en una carpeta o un cd para usarlos en cualquier momento.
No se si hay que guardarlos junto con el archivo que crea ableton o la unica solucion seria renderizar uno a uno los temas??
Bueno no se si me explico, pero es que cada vez que uso un tema tengo que warpearlo de nuevo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 06/09/2008
Dale al save, a la izquierda de la onda. Te guardará los cambios en el archivo .als.
Subir
franciss
#3 por franciss el 07/09/2008
TonyBeretta escribió:
Dale al save, a la izquierda de la onda. Te guardará los cambios en el archivo .als.

Gracias,eso si lo sabia pero despues que hago copio el archivo original a una carpeta o tambien debo llevar el als?? ¿los cambios se guardan en el archivo original tambien?
Se trataria de tener una carpeta con muchos temas ya warpeados para usar en cualquier momento con live.

Un saludo
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 07/09/2008
Tienes que mantener el archivo .als.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 07/09/2008
Llevate los 2
Subir
franciss
#6 por franciss el 07/09/2008
Ok, gracias lo voy a hacer de la siguiente manera:
1.-hago una copia de los temas originales que me interesan en la carpeta "sonoteca"
2.-"warpeo" el tema y le doy a "save".
3.-Ableton me crea el ".als" en la misma carpeta "sonoteca"

Creo que es la forma mas eficaz.

Un saludo.
Subir
lol
#7 por lol el 16/09/2008
pues no lo se ciertamente, pero yo hacia eso y algunas veces me daba errores en los warps, el numero del compás estaba warpeado, pero mal!!

ojito con eso...
Subir
franciss
#8 por franciss el 18/09/2008
Pues yo lo estoy haciendo llevandome los dos archivos y hasta ahora me va bien.
¿Tu pulsabas el boton "save"?

Me surge una duda y es que en preferencias ableton te da la obcion de "crear archivos para analisis" si yo tengo desactivada esta obcion creo que no genera el ".als" y entonces, ¿donde se guarda el "warp" de ese archivo?


Un saludo.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 18/09/2008
Alguien escribió:

Me surge una duda y es que en preferencias ableton te da la obcion de "crear archivos para analisis" si yo tengo desactivada esta obcion creo que no genera el ".als" y entonces, ¿donde se guarda el "warp" de ese archivo?



No se guarda.
Subir
xavifm
#10 por xavifm el 21/09/2008
Hola, yo hace tiempo queria hacer lo mismo pero me ha dado problemas, guardo el mp3 y su respectivo -als- salvandolo previamente con su warpeo , y me los paso al portatil que es el que me llevo por ahi, pero no se porque luego no me lo saca warpeado... alguien puede ayudarnos ......??
Subir
franciss
#11 por franciss el 22/09/2008
Pues a mi si que me funciona,será que al cambiar de ordenador no funciona.
Tambien (aunque es un poco mas trabajoso) se podria renderizar a wav una vez "warpeado",esto no lo he probado así que no se si luego al abrir de nuevo el archivo saldria warpeado o no.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo