Hacer split con VSTHost de Hermann Seib

yeyearauz
#1 por yeyearauz el 18/07/2008
Espero que me puedan ayudar, ya que ví que por aquí daban información de cómo hacer un split con otros VST Host.
Tengo el VSTHost de Hermann Seib y me resultó muy práctico para tocar en vivo. Así que quisiera saber si se puede hacer split (dividir el teclado en octavas y asiganar tantos VST como divisiones) con este host, porque me resultaría muy util para tocar.
Si sirve como referencia, uso como controlador un Casio Privia y un Behringer UMX61.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/07/2008
hola:

mira con el midiox, es un programa, una herramienta multiple para midi. necesitaras cables midi virtuales....

pero para directo yo te recomendaría dos teclados un mezclador midi y utilizar canales diferentes es cada sinte.. quizás utilizar un engendro tipo teclado midi>entrada midi ordenata-midiox-clble midi out>cable midi in-host ........sea demasiado arriesgado.
Subir
yeyearauz
#3 por yeyearauz el 18/07/2008
texvo: Gracias por el dato.
Me parece que tendré que probar con el midiox.
Le había tomado cariño el VSTHost porque estoy dando mis primeros pacitos con VST y me había resultado muy cómodo.
Pensé que iba a ser más fácil: algo así como indicarle al Host desde qué octava hasta qué octava controlabas el VST N°1 y con cuál/es octava/s controlabas otro de los instrumentos.
Quizá el midiox sea la solución.
Reitero mi agradecimiento.
Subir
texvo
#4 por texvo el 18/07/2008
la verdad es que estuve con el vsthost ayer mirando (amigo mio desde hace mucho tiempo) ;) pero no encontré la opción
Subir
yeyearauz
#5 por yeyearauz el 21/07/2008
Parece que tenemos un amigo en común !Ja!
Gracias por el dato. Yo también le había buscado la vuelta al VSTHost pero no encontraba nada parecido para hacer split.
Un abrazo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo