Hacer que suene la terratec Phase 88

marko04
#1 por marko04 el 09/12/2010
Hola tengo el siguiente problema con esta tarjeta, tanto en windows como en Mac, me suena en el Cubase y el Logic en cada plataforma respectivamente, pero por ejemplo no reproduce los sonidos MIDI en ninguna de las 2 , ni puedo reproducir audio tanto en Windows Media como en Itunes, y lo peor es que no consigo hacer que funcionen las 8 entradas a la vez para poder microfonear una bateria por ejemplo, solo puedo activar de una en una, asi que si algun hispasonico pudiese ayudarme con mi problema se lo agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marko04
#2 por marko04 el 09/12/2010
Se me ha olvidado comentar que la Phase 88 Pci + Rack
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 09/12/2010
En Itunes debes configurar su salida. Entras en propiedades (o algo así) y desde ahí seleccionas la salida. Es posible que no te suene por eso y supongo que en Windows media será igual.

En cuanto a lo que dices de "no consigo hacer que funciones las 8 entradas a la vez", ¿a qué te refieres cuando dices sólo puedo activar de una en una?. Según entiendo es más un problema del Daw que de la tarjeta. Las entradas de la phase88 no se seleccionan en el panel de control sino en el Daw (logic, cubase, etc.)

De todas formas tiene pinta que la configuración del audio del ordenador no lo tienes bien configurado. Mira en Inicio/configuración/panel de control/sonidos/audio a ver qué aparece. Por cierto, sigues mantendiendo la tarjeta interna del PC o la has quitado?.

En cuanto al midi. Yo antes trabajaba con Logic y creo recordar que el midi no lo reproducía esta tarjeta, aunque no recuerdo bien. No te puedo ayudar demasiado. Lo unico sería probar en la configuración del audio del Pc a direccionar el midi por la tarjeta interna y el audio por la terratec.

Saludos
Subir
marko04
#4 por marko04 el 09/12/2010
Muchas gracias, probaré cuando llegue lo de los programas, el caso es que mira, en dispositivos de sistema no me sale la tarjeta, lo uso todo a traves del propio mezclador de la Terratec, y no me reproduce ningun sonido de sistema , cosa que ya de por si me parecia rara, pero como iba en los DAW no me preocupé mucho, pero será un factor... Luego en cuanto a las entradas, en el Cubase por ejemplo , en las propiedades del dispositivo, me sale activo un Canal solo, y en los demas pone Inactivo y no hay forma u opcion de activarlos, solo cuando desmarco los que no uso, por ejemplo para usar 1 nada mas, bien sea de los jacks de atras o de los 2 canon de la parte delantera tengo que hacer eso, y por supuesto el follon de reiniciar el ordenador cada vez que conecto un micro, con la consiguiente perdida de tiempo que eso significa... en las salidas ahora mismo tengo 3 Activas, 2 para los monitores y una para cascos. Voy a reinstalar el sistema de 0 esta tarde a ver si asi se soluciona el problema, y voy contando.
Subir
paugui
#5 por paugui el 09/04/2011
Alguien conozca Marko04, la persona que hay comenzado este hilo?

Es que estoy esperando hace 2 meses por un envío de equipo de su parte y se non tengo el número de seguimiento del envío hasta el Lunes lo voy a denunciar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo