Hacer vídeos me ayuda?

abelgarcia97
#1 por abelgarcia97 el 18/02/2013
Hola, soy nuevo aquí y te quería hacer dos preguntas, la primera, estudio y hacer vídeos me ocupan bastante tiempo, ¿crees que sería bueno continuar con ello? y la segunda, ¿puede influirme a la hora de relacionarme con las personas de mi entorno?.
Espero que contestes las preguntas ya que me serían de gran ayuda, un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bernard
#2 por Bernard el 20/02/2013
¿crees que sería bueno continuar con ello? si te apasiona, sí. Si no te apasiona, tú tendrás que decidir por ti mismo. Nadie dpuede darte una respuesta mejor que ´tu mismo.

Toma una decisión, si te equivocas, aprendes para la próxima vez. Si hacer vídeo es algo que quieres hacer para el resto de tu vida como trabajo o afición, la respuesta está clarísima para mí. En el día hay 24 horas, 8 para trabajar/estudiar, 8 para dormir/descansar y 8 para hacer lo que tú quieras hacer. Cómo lo llenas es decisión tuya.

¿puede influirme a la hora de relacionarme con las personas de mi entorno? No sé si entiendo la pregunta, pero si eres un superfriki del vídeo com para no salir nada entonces sí te afectará. Por otra lado, si esperas qeu te abra las puerta y que las niñas se echen a tus brazoa, puest sinceramente tampoco lo veo claro.

Haz lo que quieras y no pidas permiso, amigo, es tu vida,. disfruta y haz lo que quieras en tu tiempo libre.
Subir
1
Bernard
#3 por Bernard el 20/02/2013
Por cierto, induzco de tu 97 que eres bastante joven. Tienmes una oportunidad increíble para crear tu vida, estás en un momento buenísimo para hacer cualquier cosa que tú quieras hacer realmente con tu vida. Si tienes un sueño, empieza hoy y dedícale 1 hora al día y te aseguro que dentro de 10 años, cuando aún seas joven, serás uno de los mejores en ese campo.

Ojalá yo pudiera vover a tener 19 años con todo lo que se ahora, pero claro, supongo que es algo normal de la edad cometer errores estúpidos.

No temas en equivocarte y nunca dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes llegar a hacer en la vida.

Suerte!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo