Que hacer o visitar en Londres?

40db
#1 por 40db el 20/09/2010
Hola a todos, el poximo mes de enero me voy a pasar unos dias a Londres y me gustaria saber que hacer o visitar en esta ciudad ( aparte de visitar Abbey Road ) supongo que habrá muchas sitios y cosas para ver relacionado con la musica pero, es la primera vez que voy y me gustaria aprovechar bien el viaje .
Gracias.

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/09/2010
Algo que no hay que perderse al visitar Londres es ir a un teatro a ver un musical, uno guapo es "We Will Rock You", pero cualquier otro está de maravilla, son algo realmente muy diferente a las petardadas que se ven por aquí y creo que es algo que no hay que dejar pasar si se visita Londres, el Royal Albert Hall si te gusta la música clásica allí tienes lo mejor en el mejor lugar, es algo muy guapo, por otro lado el mercadillo de Candem es otro lugar muy interesante..., luego está todo lo típico que en un primer viaje es lógico visitar, el palacio de Buckingham con el big ben y en frente del río el ojo de Londres, que de noche es cuando está más guapo ya que está todo iluminado y todo lo básicamente turístico habitual...

Saludos
Subir
40db
#3 por 40db el 20/09/2010
Gracias Eduardoc, sabia que seria buena idea postear para pedir consejos.

Un saludo!!!!!
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 20/09/2010
Voy tomando nota que en Febrero del año que viene quiero ir yo también con los amiguetes :)
Subir
40db
#5 por 40db el 21/09/2010
Hola Dramaticone por poco no nos juntamos :D yo voy del 5 al 10 de enero.

Un saludo!!!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 21/09/2010
También tenéis que pensar que en esas fechas hará mucho frío y que habrá pocas horas de sol, ya que obscurece bastante temprano.... :|

Saludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/09/2010
y llevad bastante pasta...os quedareis helados tanto con el cambio de divisas como por los precios...una ciudad cara, como corresponde a las capitales de países importantes supongo
Subir
sub_versivo
#8 por sub_versivo el 21/09/2010
Yo estuve 4 dias en Londres este verano y la verdad que me dio tiempo a ver todo lo ''mítico'' y además disfrutarlo.

Sin lugar a dudas vete al mercadillo de Candem,como dice eduardoc.. peculiar cuanto menos.

Es verdad hacer cambios de divisas grandes ---> 100 euros = 80 libras

por que si haces poca cantidad te meten unas clavadas que alucinas...
Subir
40db
#9 por 40db el 21/09/2010
Gracias a todos el mercadillo de candem ya esta en mi lista de visitas.
Encuanto al frio ya estaba avisado la hija de mi mujer vive en Londres y ya me ha advertido del frio, intentaré llevarme todo el dinero que pueda ( mas bien poco) menos mal que alli tengo para dormir porque si no............

Bueno espero recibir mas consejos seguro que en unos dias ya tendré la agenda a tope de sugerencias hispasonicas, gracias!!

Un saludo!!!!!
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 21/09/2010
ministry of sound
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo