Hacienda une a los hispasónicos

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 15/05/2009
Eso es que has comido algo en mal estado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 15/05/2009
Jajajajajajajajajaja . . .ya te digo!!!
Subir
Guguel
#33 por Guguel el 15/05/2009
hace dos años me salio a pagar 1 euro (0,97) y elegi pago fraccionado jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: os lo juro, como hay un dios
Subir
Born®
#34 por Born® el 15/05/2009
Guguel escribió:
hace dos años me salio a pagar 1 euro (0,97) y elegi pago fraccionado jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: os lo juro, como hay un dios


jajajajaja, no eres el primero. A mi me hace hasta gracia cuando alguien lo hace. :lol:
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 15/05/2009
La verdad es que mola encontrarse a foreros en la vida real. Tendríais que haber hecho una foto para subirla!
Subir
Born®
#36 por Born® el 15/05/2009
gar_INK escribió:
La verdad es que mola encontrarse a foreros en la vida real. Tendríais que haber hecho una foto para subirla!


Uy no, que se rompe la cámara con mi careto. :lol: Lo cierto es que no hubiese sido mala idea. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2009
born_oppenheimer escribió:
gar_INK escribió:
La verdad es que mola encontrarse a foreros en la vida real. Tendríais que haber hecho una foto para subirla!


Uy no, que se rompe la cámara con mi careto. :lol: Lo cierto es que no hubiese sido mala idea. :wink:[/quote

Jo, pero si nos hacemos una foto allí delante de los que están esperando turno, después de que basicamente me colara.....menudo compadreo y menudo mosqueo se iba a agarrar más de uno, ¿no? :) :) :)

Casi mejor nos sacamos la foto en un concierto!!
Subir
Born®
#38 por Born® el 15/05/2009
jajajajajaaj, también es verdad, PsGirl. Igual pensaba la gente que eras famosa y que te estaba pidiendo foto y autógrafo. :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2009
born_oppenheimer escribió:
jajajajajaaj, también es verdad, PsGirl. Igual pensaba la gente que eras famosa y que te estaba pidiendo foto y autógrafo. :lol:


Y recuerda que además te di un CD. Entonces pensarían.....¿quién es la loca esta del pelo rosa?????
Subir
Born®
#40 por Born® el 15/05/2009
Siii, por eso digo, jajajajaja.


PD: Me has enviado una página en inglés y no me entero de nada.
Subir
ptr coming back
#41 por ptr coming back el 15/05/2009
Hacien que?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo