Hacienda une a los hispasónicos

I.Lobo.Audiovisual
por el 15/05/2009
Eso es que has comido algo en mal estado :mrgreen:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rack de mezcla masterización
    2.500 €
    Ver
  • CD doble Stanton C-501
    90 €
    Ver
  • Peluso 22 251
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Rey de España
por el 15/05/2009
Jajajajajajajajajaja . . .ya te digo!!!
Guguel
por el 15/05/2009
hace dos años me salio a pagar 1 euro (0,97) y elegi pago fraccionado jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: os lo juro, como hay un dios
Born®
por el 15/05/2009
Guguel escribió:
hace dos años me salio a pagar 1 euro (0,97) y elegi pago fraccionado jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: os lo juro, como hay un dios

jajajajaja, no eres el primero. A mi me hace hasta gracia cuando alguien lo hace. :lol:
gar_ink
por el 15/05/2009
La verdad es que mola encontrarse a foreros en la vida real. Tendríais que haber hecho una foto para subirla!
2 respuestas directas
Born®
por el 15/05/2009
gar_INK escribió:
La verdad es que mola encontrarse a foreros en la vida real. Tendríais que haber hecho una foto para subirla!

Uy no, que se rompe la cámara con mi careto. :lol: Lo cierto es que no hubiese sido mala idea. :wink:
PSGirl-Suburbia
por el 15/05/2009
born_oppenheimer escribió:
"gar_INK" escribió:

Uy no, que se rompe la cámara con mi careto. :lol: Lo cierto es que no hubiese sido mala idea. :wink:[/quote

Jo, pero si nos hacemos una foto allí delante de los que están esperando turno, después de que basicamente me colara.....menudo compadreo y menudo mosqueo se iba a agarrar más de uno, ¿no? :) :) :)

Casi mejor nos sacamos la foto en un concierto!!
Born®
por el 15/05/2009
jajajajajaaj, también es verdad, PsGirl. Igual pensaba la gente que eras famosa y que te estaba pidiendo foto y autógrafo. :lol:
PSGirl-Suburbia
por el 15/05/2009
born_oppenheimer escribió:
jajajajajaaj, también es verdad, PsGirl. Igual pensaba la gente que eras famosa y que te estaba pidiendo foto y autógrafo. :lol:

Y recuerda que además te di un CD. Entonces pensarían.....¿quién es la loca esta del pelo rosa?????
Born®
por el 15/05/2009
Siii, por eso digo, jajajajaja.

PD: Me has enviado una página en inglés y no me entero de nada.
ptr coming back
por el 15/05/2009
Hacien que?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas