Haciendo mueble para Control 24...

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 09/10/2007
Hola amigos, me estoy haciendo un mueble para la control 24 como este:

[attachment=2:f498e]large-mahogany-control-24[1].jpg[/attachment:f498e]

El fabricante del mueble pone alegremente las medidas en su web, excepto una medida que es crucial, el angulo que hace la consola de perfil:

[attachment=1:f498e]angulo.JPG[/attachment:f498e]

He encontrado estas dimensiones en internet, pero no me concuerdan:

[attachment=0:f498e]angulo 2.JPG[/attachment:f498e]

Agradeceria mucho si alguien que tenga esta consola o mueble me dijera los grados del dichoso angulo, si sale bien colgare imagenes del mueble terminado y si va bien la cosa podria ofrecerme a fabricar mas muebles a gente que este interesada.
Pongo la mano en el fuego que hay gente como yo la cual piensa que medio millon de las antiguas pesetas es un robo para un dichoso mueble, aunque en material solo he invertido 850 euros! :s

Ahi queda mi duda, como siempre gracias por anticipado y salu2! :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
large-mahogany-control-24[1].jpg
angulo.JPG
angulo 2.JPG
Subir
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 09/10/2007
Y si cojes un transportador de angulos y lo pones en el angulo de la control 24?

Es mas, puedes cojer un carton, lo pones en el lateral de la mesa, dibujas la linea, y ya tienes el "molde" para hacer el mueble, no?


Saludos
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 09/10/2007
otra pregunta, el plano no especifica la altura de las patas de la control 24, quisiera saber tambien la medida de de las flechas verdes, que indican la altura del "fronal" de la consola:

[attachment=0:f4672]pata.JPG[/attachment:f4672]

Por cierto mi principal problema es que todavia no tengo la consola!! :(

Gracias amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pata.JPG
Subir
AlexSinth Baneado
#4 por AlexSinth el 09/10/2007
Yo me esperaria a tenerla antes de ponerme a hacer el mueble.

Ya tienes todos los materiales?

Porque si los tienes... nada, pero si no los tienes, yo de ti me esperaria, porque igual te sale otra mesa que te gusta mas, o lo que sea.


Saludos.
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 09/10/2007
si, tengo los materiales y media mesa montada, voy por la fase de cortar los montantes verticales que quedan encima de lo que es la superficie de la mesa y he visto este mueble muy funcional, por que puedo poner todos mis racks, pantallas, monitores y la control 24.
El mueble con el aparato queda asi:

[attachment=0:69f49]0439_12[1].jpg[/attachment:69f49]

y quiero saber el angulo por que los montantes que quedan pegados a la maquina quedan a ras y queda muy guapo.

Salu!
Archivos adjuntos ( para descargar)
0439_12[1].jpg
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 09/10/2007
Pues ese ángulo de 51º que viene indicado es correcto (respecto a la vertical).
El otro ángulo ya es más complicado porque (creo que) dibuja un arco, pero puedo decirte que según el plano hay un ángulo de 84,2º desde el vértice hasta la punta de la superficie en la que están los faders.

Supongo que en realidad serán 84º, pero de momento hasta ahí puedo llegar.
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 09/10/2007
Subir
CarlosCalos
#8 por CarlosCalos el 11/10/2007
La verdad es que yo estoy bastante deacuerdo contigo Rimshot, lo que claro... si la cago tengo que comprar otro tablero y eso supondria 200 pavos mas en madera :S.
Asi que mejor me fio de alguien que pille su control 24 y me mire el angulo.

Por cierto he visto tu estudio en tu space y que guapo lo tienes montao! con tu peazo de pro control ahi.. Salu2!
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 11/10/2007
Ufff, la ProControl...el ratón más caro de la historia! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo