Hola amigos, me estoy haciendo un mueble para la control 24 como este:
[attachment=2:f498e]large-mahogany-control-24[1].jpg[/attachment:f498e]
El fabricante del mueble pone alegremente las medidas en su web, excepto una medida que es crucial, el angulo que hace la consola de perfil:
[attachment=1:f498e]angulo.JPG[/attachment:f498e]
He encontrado estas dimensiones en internet, pero no me concuerdan:
[attachment=0:f498e]angulo 2.JPG[/attachment:f498e]
Agradeceria mucho si alguien que tenga esta consola o mueble me dijera los grados del dichoso angulo, si sale bien colgare imagenes del mueble terminado y si va bien la cosa podria ofrecerme a fabricar mas muebles a gente que este interesada.
Pongo la mano en el fuego que hay gente como yo la cual piensa que medio millon de las antiguas pesetas es un robo para un dichoso mueble, aunque en material solo he invertido 850 euros! :s
Ahi queda mi duda, como siempre gracias por anticipado y salu2!
[attachment=2:f498e]large-mahogany-control-24[1].jpg[/attachment:f498e]
El fabricante del mueble pone alegremente las medidas en su web, excepto una medida que es crucial, el angulo que hace la consola de perfil:
[attachment=1:f498e]angulo.JPG[/attachment:f498e]
He encontrado estas dimensiones en internet, pero no me concuerdan:
[attachment=0:f498e]angulo 2.JPG[/attachment:f498e]
Agradeceria mucho si alguien que tenga esta consola o mueble me dijera los grados del dichoso angulo, si sale bien colgare imagenes del mueble terminado y si va bien la cosa podria ofrecerme a fabricar mas muebles a gente que este interesada.
Pongo la mano en el fuego que hay gente como yo la cual piensa que medio millon de las antiguas pesetas es un robo para un dichoso mueble, aunque en material solo he invertido 850 euros! :s
Ahi queda mi duda, como siempre gracias por anticipado y salu2!