Haciendo un Remix

Djcesar
#1 por Djcesar el 17/02/2005
:D Hola este post es bastante especifico, la verdad es que quiero hacer una version en musica electronica (remix) de una cancion que que esta en otro genero la cuestion es la siguiente:

*Que programas recomiendan para hacerla
*Que pasos o metodos aconsejan usar para que quede buena

mejor dicho recomienden todo lo que sepan en cuanto a remixes soft, tutoriales, tecnicas, y todo lo que puedan.

espero me puedan colaborar :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 17/02/2005
yo tambien hago remix. cojo loops de temas de jazz soul o funk y los meto en el reason, y le pongo una base mas en plan hip hop. es divertido.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2005
Hey:

Si el tema original es cantado, lo ideal es que consigas una pista con la voz aislada (acappella) y luego tu ya montas el tema con tu propia musica (propia al 100% o bien insertando samples musicales del tema original, al margen de la voz).

yo utilizo el Cool Edit Pro para recortar las voces acappella, y el FL Studio para montar el remix (música + la voz).

saludos
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 17/02/2005
Skinny dices q con el Cool Edit Pro puedes sacar a una canción las voces y dejar sólo el sonido??? O_O Es muy complicado eso?
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 17/02/2005
Indiana, eso no ha dicho Skinny :D Leelo otra vez
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2005
Hey:

si, me expliqué un poco confusamente. lo que quería decir es que una vez conseguida la pista de voz aislada (acappella), abro el Cool Edit, y dentro del Cool Edit, abro el archivo de voz, y entonces recorto las frases, estribillos, y demas elementos que me interesen, en "cachitos". luego abro el FL y ahí armo todo el remix, usando esos trocitos de voz, y "juntandolos" con mi música... (es más facil de hacerlo que explicarlo).


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2005
Hey:

Añado que, lógicamente, esa pista de voz acappella deberia proporcionartela el artista original al que vayas a remezclar ;) (es tan obvio que olvidé matizarlo)...


saludos
Subir
Djcesar
#8 por Djcesar el 18/02/2005
bueno y en el caso que quiera cambiarle la velocidad a la pista vocal ??? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo