Haciendo Ruidos - Primera Sesión

haciendoruidos
#1 por haciendoruidos el 21/09/2011
Aquí les dejo este nuevo proyecto que acabo de comenzar, espero y les guste, un gran saludo!

Primera Sesión

Tambien les dejo el page en fb:
http://www.facebook.com/pages/Haciendo-Ruidos/208822999182571?ref=ts
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 22/09/2011
hola
yo lo escuche ....pero 8 minutos para "ruidos" me parece un poco cansador para el que escucha--- a menos que se coordine con alguna escena de algo ... un video ... etc etc creo ..lo otro es que podrias explicar mas o menos de que iria tu proyecto para uno hacerse una idea y explicarse, conforme vaya escuchando, de que van los sonidos

saludos
Subir
haciendoruidos
#3 por haciendoruidos el 22/09/2011
muchas gracias hermano, mira la verdad es que el proyecto esta enfocado en la experimentacion sonora, el nombre del proyecto es haciendo ruidos y pues la verdad es que eso es, el 50% de los sonidos que escuchas ahi son lo que cualquier persona denomina como "ruidos" desde el golpeteo a una mesa, pasos, sonidos de papeles al ser arrugados, el sonido de un encendedor, y muchas cosas mas que despues fueron procesadas y aqui el resultado. La verdad es que tu comentario es muy cierto, ocho minutos de "ruidos" son demaciado para escucharse desde un punto de vista musical, y otro aspecto importante del proyecto es que se logre completar un proyecto audiovisual en colaboracion con otros artistas y mas bien se convierta en un colectivo, hace una semana hice ese tema y hace una semana me vino a la mente la idea cuando probaba unos mics, asi que todavia falta mucho para que esto se convierta en algo conciso, pero por mientras, que mejor que dejar aqui lo avanzado y que la gente comente si le gusta o no. Un gran saludo, y espero que esto encuentres respuesta a alguna de tus preguntas. Hasta pronto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo