Hackeo Mac

  • 1
HDerick
#1 por HDerick el 19/11/2011
Hola, tengo un hackintosh con snow leopard 10.6.7, ayer me robaron la contraseña de msn y facebook, lo pude solucionar, cambiando la contraseña desde otra cuenta hotmail, busque en internet, y vi que podia ser por el firewell y tener el ordenador en reposo, entonces formatee por si a caso, y quite la opcion reposo con el firewell activado, pero aun asi, hoy ha pasado lo mismo, me han cambiado la contraseña de mi msn principal y facebook, no se que puede ser...quizas aunque se han podido introducir a las contraseñas con ese metodo del ordenador en reposo otra vez, pero ahora como se puede resolver? no lo entiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 19/11/2011
¿Pero que firewall usas? ¿No te conectas con ningún otro equipo?

Parece algo extraño esto, pero podría ser un troyano nuevo, o algo así...

Últimamente están proliferando. Probad a escribir en google "osx Trojan" y veréis.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 19/11/2011
pues no se, pero se han conectado a mi msn, y han contestado en catalan, uso el firewell de mac, no me conecto con otro equipo.
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 19/11/2011
ahora he instalado little snitch, a cuales conexiones deberia prestar mas atencion para bloquearlas? si copio todas las conexiones aqui, no seria peligroso verdad?
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 19/11/2011
y que "aplicaciones" de facebook as activado??? ...tambien supongo que no habras cometido la estupidez de uar la aplicacion que hay para ver quien te a bloqueado en el mesenguer ...si lo has hecho hay teines los resultados.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 19/11/2011
#5

no tengo ninguna aplicacion de facebook activada, ni he usado ese timo de msn, es muy raro...
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 19/11/2011
he puesto bloquear todas las conexiones entrantes en el firewall de mac y tengo activo little snitch, no se me ocurre que mas podria ser aparte del firewall, he pasado el kaspersky (mac) y no detecta nada, aparte de que los dos discos estan recien formateados de hoy, lo unico que se me ocurre como alternativa es que podria ser algun troyano pero en el disco duro externo, supongo que como este individuo a entrado por un puerto y lo ha dejado abierto, aunque activara el firewall como he hecho no serviria de nada, por que seguiria abierto no?

esta semana formatee anteriormente y como aun no habia instalado ni configurado todas las cosas y tal, no active el firewall (mac por defecto lo lleva desactivado) y deje con la opcion del modo reposo, por que tampoco habia configurado el economizador.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 20/11/2011
eso suena más a alguien que conoce tu contraseña o la ha visto que otra cosa,
no es un hack,me apuesto un mac pro..... ;)
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 20/11/2011
#8

que va, nadie ha visto mi contraseña, si fuera eso solo, no me hubiera pasado 2 veces, la contraseña del facebook por ejemplo, me la cambiaron media hora despues o por ahi de cambiarla, ademas que la contraseña del msn y facebook no la sabia nadie, no eran contraseñas viejas, las habia cambiado hace poco.

asi que ya sabes, dame el mac pro!
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 20/11/2011
tu quieres el mac pro pillin...... :lol:
yo uso el firewall en modo incubierto,a si es muy dificil que puedan ver tu trafico por la red hderick,una aguja en un pajar,
quizá ya lo sabes,no se,yo lo tengo configurado a si en el modo avanzado.
pues vaya putada macho,y no te has conectado de ningún otro ordenador que no sea el tuyo?
en el face hay muchas historias últimamente``un abrazo`` ;)
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 20/11/2011
#10

yo lo tengo ahora mismo en bloquear todas las conexiones entrantes, ahora estoy conectado al msn y facebook, a ver si aun puede cambiarlas o conectarse
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 20/11/2011
y ahora que lo pienso, aunque no se vuelva a conectar a mi ordenador ni nada, puede cambiarme la contraseña igualmente, ya que la ha cambiado 2 veces, es decir en teoria solo con rellenar el formulario de restablecimiento de contraseña y poner algunas de las contraseñas usadas, lo podria hacer.
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 20/11/2011
y quizas es lo que ha pasado es lo que he dicho en mi anterior mensaje, quizas se ha conectado cuando el firewall estaba desactivado y en modo reposo, y ha entrado, el dia siguiente al poner el firewall y modo reposo no habra podido entrar, lo habra cambiado de la misma manera que he hecho yo, espero que sea eso, por que sino, tendria un problema grave de seguridad, y no puedo estar todo la vida con dos firewall's con la maxima restriccion es muy incomodo
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 21/11/2011
A ver si lo que te ha hakeado es la cuenta de correo, y en msn y facebook con las opciones estas de recordar contraseña, te la mandan a tu correo...
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 21/11/2011
#14

cuando me paso, quite la opcion de recordar, del hotmail y facebook, por ahora no me la han cambiado mas, pero eso no significa nada, quizas la tiene y no me la cambia no se, un detalle pequeño pero que me parece raro es que en safari en top sites me salen sitios predeterminados sin haber ido a ninguna pagina (yahoo, google, ebay, wikipedia, diarios etc) esto es normal? por ahora no veo nada mas sospechoso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo