Hackintosh AppleOSX86 - White Tower

  • 2
LMS
#16 por LMS el 02/10/2012
Tremendas máquinas!!!!
Me podrías enviar precios por privado????
Es que no sé si alguien los sabe o los habéis puesto, pero no lo veo por ningún sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
latingroove
#17 por latingroove el 03/10/2012
http://www.appleosx86.com/product/hackintosh-white-tower-2/

La página está en la firma...

Saludos
Subir
Heraldo Jones
#18 por Heraldo Jones el 04/10/2012
realmente una pinta bestial, una cosa que no me queda clara ... teniendo en cuenta que ha dia de hoy existen memorias ram de hasta 2533mhz, por que toda la gente que monta hackintosh lo hace con las 1600mhz?
Y seria posible saber la placa base que incorpora el equipo o al menos la cantidad de ranuras pci y pci express que tiene?
Subir
Ed_Saxman
#19 por Ed_Saxman el 04/10/2012
Heraldo Jones escribió:
una cosa que no me queda clara ... teniendo en cuenta que ha dia de hoy existen memorias ram de hasta 2533mhz, por que toda la gente que monta hackintosh lo hace con las 1600mhz?


Las especificaciones oficiales para esta plataforma es 1333/1600, aunque con el chipset Z77 aceptan hasta 2400, y hasta 3200 en CPUs modelos K.

Desde la aparición de la plataforma 1155 -en la que desaparece el FSB- la RAM ya no tiene ninguna influencia en el Overclock, que fué la principal razón de ser de los módulos de RAM a frecuencias altas que siempre se han vendido.

Por tanto, la elección de la RAM hoy en dia se basa exclusivamente en la relación rendimiento/precio, teniendo en cuenta que la influencia de la velocidad de la memoria de sistema -o sus timings- en términos prácticos es bastante baja.
En este sentido, y teniendo en cuenta los precios, 1600 es el valor más razonable, y a partir de 2133 directamente absurdo.

En cualquier caso, y volviendo al tema de estos Hackintosh, no hay ningún inconveniente en montar la RAM que quieras hasta 3200Mhz (cuando exista xD).

Heraldo Jones escribió:
la cantidad de ranuras pci y pci express que tiene?


6 PCI-E + 1 PCI
Subir
Heraldo Jones
#20 por Heraldo Jones el 04/10/2012
muchas gracias Ed, mas o menos cuanto suele ser el periodo de espera en montarlo, quiza con la adicion de algunos cambios como ponerle el ssd, el hd 7200 extra y las mas comunes opciones (wifi, bluetooth, nvidia gtx y bluray)?
Subir
Ed_Saxman
#21 por Ed_Saxman el 04/10/2012
Una semana, con envío a domicilio por UPS.
Subir
skateocho
#22 por skateocho el 08/04/2013
en chile deberian llegar de esas.. algun dia!
Subir
flaypay
#23 por flaypay el 11/06/2013
Pues hoy es mi dia de suerte, llevo varios días buscando algo bueno bonito y barato , como no lo encontraba me decidì a pillaeme un macbook pro retina de 256 de ssd y 8g de ram , creía que suficiente para el uso que le voy a dar en la orquesta, secuencias de 10 a 12 pistas de audio mas 2 teclados exclavos con vsti todo con logic pro 8.

Pero al ver esto, adiós al macbook pro, mañana mismo me pillo un Hackintosh White Tower, creo que el i7 , jejejeje, gracias ed_saxman por existir
Subir
1
Ed_Saxman
#24 por Ed_Saxman el 11/06/2013
flaypay escribió:
Pero al ver esto, adiós al macbook pro, mañana mismo me pillo un Hackintosh White Tower, creo que el i7 , jejejeje, gracias ed_saxman por existir


Estaremos encantados de atenderte!
Subir
1
Johnny G
#25 por Johnny G el 11/06/2013
Ed_ ... vas a tener que ir poniendo alguna cafetera o jarrón de flores,.., por la web,.., se está poniendo de moda parece. :D
Subir
Ed_Saxman
#26 por Ed_Saxman el 11/06/2013
#25 Buena idea! Pack de Hackintosh AppleOSX86 + Braun Aromaster KF47, disponible en blanco o en negro!! Me gusta!!
Subir
Unai Rodríguez
#27 por Unai Rodríguez el 05/12/2014
Hola Ed,

Quería hacerte algunas preguntas sobre este Hackintosh:

- ¿Esta prevista una actualización a Yosemite del modelo White Tower?

- ¿Cual es la gráfica mas sencilla que admite este modelo y que pueda mover dos monitores? ¿Que rebaja supondría este cambio?
Quiza pregunte una tontería porque no controlo de este tema pero ¿Una tarjeta gráfica mas sencilla implicaría una mayor carga en el procesador y la ram principal reduciendo en alguna medida los recursos para otras funciones? El uso de la torre sería exclusivamente para producción de audio.

- ¿Los puertos firewire tienen chipset de Texas Instruments?
- ¿Se podría concertar una recogida en vuestro local de Sant Cugat para ahorrar los gastos de envío?

Gracias!
Subir
kurcob
#28 por kurcob el 30/01/2015
Yo soy usuario de una White Tower desde hace más o menos un año y no puedo estar mas contento. Mountain Lion corriendo como un rayo, con 3 monitores y cero lag.
Prácticamente por el precio de un IMAc te pilas algo tan potente como un Mac pro, o más...
Ed no solo te asesorar en el proceso de compra, sino que te asiste en cualquier problema de uso, restauración de sistema, incluso para comprar hardware de terceros.
Habiendo pasado un año aun sigo consultándolo de vez en cuando y siempre responde encantado y prestando ayuda.

Muy mal le tiene que ir el negocio a Ed para que yo vuelva a comprar un Mac...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo