Hackintosh ha muerto

mlcp
#1 por mlcp el 04/11/2010
Mi Hackintosh ha muerto, vamos a ver que diagnostico me pasa el técnico. La verdad que estuve muy contento con su funcionamiento. Un rayo me lo mató, se siente olor a quemado por la fuente de alimentación pero también el modem adsl no funciona. Supongo que el regalo llegó por la línea telefónica.

Vi muchos post que han muerto varias macs y ¿por qué no compartir la muerte de un Hackintosh?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#2 por electrizante el 04/11/2010
bueno es lo bueno de que no sea un mac, que puedes cambiar tu las piezas y ademas no te costara un riñon.

Para la proxima ya sabes, un sai
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/11/2010
y con un poco de suerte ni a muerto,un cambio de fuente de alimentación y a correr,
otra cosas es que haya muerto la placa base y o hdd,normal en estos casos,
pero como te digo puede que tengas suerte`` :wink:
Subir
mlcp
#4 por mlcp el 04/11/2010
El tema es poder recuperar los ejercicios de composición del conservatorio, espero que no se encuentren dañados los hd.

Si hubiera sido un Mac estaría desesperado.
Si quieren puden compartir mediante este post sus experiencias por accidentes naturales tanto de Mac como PC.

Ahora la pregunta es que hacer: Si se salva la gran parte de la PC es repararla y seguir con mi hack (por falta de mac) o endeudarme hasta las nuves y darle una oportunidad a una auténtica Macbook Pro.
Armar otro hack igual, si consigo los mismos componentes o buscar hard con i5 o i7.

El sistema estaba montado en Gigabyte ep43t udsl, core 2quad 8300 y video 9400

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 04/11/2010
Hola.

A mi me pasó algo muy similar, también por un rayo. Se jodió la fuente de alimentación y el router.

El resto de componentes no parecía afectado a priori, pero cuando cambié la fuente, vi que la placa y/o el procesador se habían quedado tocados. Por suerte era un PC barato que compré en una época de vacas flacas, y no me calenté mucho la cabeza con él, fué derecho a la basura.

Con el siguiente PC compré un SAI con protector de la toma de internet, y desde entonces no he vuelto a tener problemas.
En casos muy extremos también merece la pena un estabilizador de tensión para curarse en salud. Especialmente si tenemos equipos muy caros, yo lo consideraría imprescindible. Eso, o un buen seguro de hogar que cubra este tipo de cosas.

Por cierto, el título del hilo bien podría haber sido "MI Hackintosh ha muerto", porque al verlo he llegado a pensar que Apple habia sacado algún tipo de chip TPM...

Un saludo!
Subir
mlcp
#6 por mlcp el 05/11/2010
El PC Hackintosh volvió a vivir lo único que se daño fue la fuente. Por suerte voy a poder seguir utilizando el ordenador.

Gracias

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo