Hades con Cubase como?

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 24/05/2004
Tengo el controlador de HADES y quiero manejar el cubase SX 2.0.1

La tarjeta es de Creamware.

alguien me podria decir como tengo k ajustar las entradas y en el mismo cubase como las tengo k habilitar, pues no consigo conectarlo y k vaya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stallfield
#2 por stallfield el 24/05/2004
Hola!

1. Asegúrate de actualizar tu VMC-207 a la versión 1.50.00. La versión la pone en la pantalla al arrancar.

2. QUITA cualquier GENERIC REMOTE de CUBASE, y carga un HOUSTON

3. Configura las entradas y salidas MIDI en la ventana de configuración MIDI del HOUSTON a donde tengas conectado tu HADES.

4. Pulsa la tecla [VSEQ] del controlador, y este se actualizará automáticamente con el nombre de las pistas.

Es una ayudabreve, pero recuerda que en la página de HADES MUSIC tienes mucha ayuda, manuales, y cosas.

El manual de la 1.50.00 explica en detalle como usar Cubase con la VMC-207


http://www.hades-music.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=55
Subir
neomad
#3 por neomad el 24/05/2004
Esto lo que llamo un verdadero servicio post venta ;).

Es un ejemplo para los constructores: navegan en tu idioma, en los foros que visitas, y encima responden tus dudas luego de haberlo hecho ya en el manual y en la web.

No es coña. Slds.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 25/05/2004
Me olvido de Cubase, pork al final lo k voy a hacer es enviar desde cubase por ASIO al mezclador de la tarjeta (creamware) y trabajarmelo ahi todo, total si tengo k hacer la bateria (ajustar niveles) y esos retokes los hago desde cubase con el raton y luego ya lo k es el proceso de mezcla en la aplicacion de la tarjeta.

El problema como ya te explike con el mail es k no recibe datos la Hades, no se por ke, he instalado el programa k me mandaste y no registra ningun dato MIDI.

Eso k puede ser?

Por cierto, de los mejores servicios postventa y preventa, si señor, ya cuando m la fui a comprar m kede gratamente impresionado por la atencion k me se presto.

Saludikis.
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 25/05/2004
toy desesperado no consigo ponerla a andar, frustracionnnnnnnn dflasndñlasnfñalsdnfñlasdfnñalsdfnñalsdfnñasldnf.

muerte muerte muerte muerte!!!!!!!!!!!!
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 26/05/2004
ya he conseguido manejar el cubase, lo cual quiere decir que tan las entradas como salidas midi de la tarjeta y de la superficie estan bien.

Y al mismo tiempo, eso quiere decir que algo estoy haciendo mal, o no he seleccionado algo en el mezclador de creamware.

Algun usuario de la plataforma scope que pueda decirme lo que estoy haciendo mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo