Hades Vmc 207

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 23/05/2006
Hola..

Querría saber mas sobre este controlador. mejor dicho querria saber algo..
¿Para que Sirve? ¿con que software lo podria usar? va por MIDI.. a la tarjeta de sonido directamente...200€ es un buen precio de Segunda Mano? he mirado en la página oficial pero no esta en español y tambie preferiria oir vuestras opiniones

Muvhas Gracias De antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 23/05/2006
Hola jako_joven.
Yo la tuve y si no te importa que los faders no estén motorizados la verdad es que está muy bien.
Sirve para controlar tu secuenciador, desde los faders, encoders de "pan",funciones de mute y solo de las pistas, etc, hasta funciones que tu quieras y que puedes asignar a los diferentes botones. Por ejemplo, crear una pista, guardar proyecto, lo que quieras practicamente.
Yo la utilicé con cubase sx 3 e iba perfecta.
Como digo, los faders no son motorizados con lo cual cuando pasas a controlar los faders de las pistas 17 hacia adelante, después cuando vuelves a las 16 primeras evidentemente has perdido la posición del fader. Vamos que la posición del fader no coincidirá con la que te marca Cubase.
Hay dos formas de evitar esto:
1-Cuando tienes los 16 faders primeros como quieres pues guardas lo que se llama escena. Entoces pasas a los siguientes canales, mezclas , guardas escena y cuando vuelves a los 16 primeros puedes recuperar la escena. ¿Como? pues unas luces te indicaran donde estaba el fader, es decir, si tienes que subir o bajar para recuperar la posición inicial.

2-En el modo Houston ( emula este controlador de 8 pistas) pues el movimiento de los faders es relativo. Es decir, el fader del Hades no coincide con el de Cubase pero su movimiento es relativo. Con lo cual si al pasar al segundo grupo de faders, un fader queda casi abajo y al volver al primer grupo la pista correspondiente a ese fader está casi arriba, pues justo al mover un poco hacia arriba el fader, el recorrido en cubase llegará hasta el final. Si lo mueves hacia abajo pues dara un salto tendrás que ser muy fino ya que en cubase le queda mucho recorrido pero en el hades pues estaba practicamente abajo.

No se si me explico :D .

La web está en español también porque es un producto fabricado aquí.
200 está bastante bien de precio.
Se conecta por midi.
Subir
BAC
#3 por BAC el 23/05/2006
pues no es mal precio, no..

yo vendí una el año pasado por 300 a estrenar.


lo bueno que tiene es que funcionará con cualquier soft que reciva midi.

creo que lo mas interesante es la función learn, si no recuerdo mal, mueves un control en el soft y el hades lo capta y lo memoriza, entonces al darle a la hades ya maneja ese parametro del soft.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 23/05/2006
Joer.. muchisiams Gracias a los dos!!! Quark te has esplicado de maravilla... aunque no creo que use mas de 16 pistas!! Muchas gracias
y sobre lo del soft.. Sirve con cualquier software que sea compatoble con MIDI... puedo usarlo con el cool edit entonces... de todos modos tenia pensado.. pasarme a cubase en breve.. sera mejor que mejor entonces! y encima a un bun precio
Muchismas Gracias.. com hispasonicos asi da guto
saludos.. y ya os comentare:P
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 03/09/2006
Pues ya lo podían hacer con motorizados... :?
Al tener a los Behringer bfc-1000 no se qué opción será mejor...
En comparación de uno con otro con cual os quedaríais y por qué?
También está el bcr-1000 de Behringer... :roll:
Subir
XAUL
#6 por XAUL el 03/09/2006
Yo tuve un Hades y era un autentico toston lo de los faders, la aguante un par de semanas y ya no la soportaba mas asi q la vendi nueva. Ahora soy feliz con el BCF2000.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo