Hagan lo que quieran con esto

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 30/12/2013
A qui teneis dos, una sin masterizar y sin mezclar ni nada, solo el bombo pa que no rompa los oidos, y otra masterizada, bueno, medio masterizada. Un saludo
aaahhhhh no se olviden de bajar los altavoces cuando vallan a escuchar la masterizada. La aprete bastante, haber que opinabais. Lo hice como prueba ya que voy a regalar la base, no me la he currado tanto. poR EL momento solo trato de practicar mezclando y practicar y practicar. Me ha servido mucho vuestros aportes, ASi que gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTERING de base de regalo.mp3
base de regalo Sin masterizar ni mezclar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 31/12/2013
Pues te puede decir que es una base bastante básica, y puedo hablarte del master, me parece que tiene demasiado color, quizás dándole un sonido más vintage encajaría con el estilo que estas ofreciendo. Además puedo escuchar que la frecuencia del sinth está bastante alta, quizás necesitarías matar más los altos para darle más suavidad y calidez. Esto se debe al tipo de monitor que estas usando, por curiosidad ¿Cuáles usas? Porque quizás escuchas un color distinto y aquí en mis HD de escritorio con 3 conos y un bajo me suena bastante colorido el masterizado. Pero te garantizo que estas bocinas revelan cosas interesantes cuando escucho acá. Además revelan cuando una pista tiene muy buena calidad en todo el sentido de la palabra. :)

Te puedo decir que en la mezcla suena mucho menos colorido, quizás ajustando la EQ general del Mixing puedas lograr que encaje mejor en la masterización. Mi humilde opinión. :)
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 01/01/2014
muchisismas gracias por la informacion, pues monitores? mira, dos altavoces baratillos de estos xikitines. No tengo mucho la verdad... jejej... crees que deberia fijarme en otros mastering e intentar meterle menos color? parece interesante lo que dice,s pribare a ver. Un saludo enorme, decirte que llevo ene sto muy poco tiempo,pero que muy poco. Me estoy dedicando a entrenar el oido jjejej Por eso mezclo tanto, y por ahora he conseguido hacer que suene decente. que no se opaquen tantos instrumentos y que por lo menos se oiga estable el nivel. DE VERDAD, agradezco la informacion. Me servira de cara a un desarrollo... Por cierto, conoces algun productor de aqui de Las Palmas que me pueda ver con el para mas que sea tener un gguia? Yo es que recien comienzo, ... SALUDOS Y ENORME ABRAZO
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 01/01/2014
Olle una cierta duda que me corroe... Me he gastado una pasta navidenia en algunos aarticulos de waves.... y no se por donde empezar, cuales me aconsejarias para mezcla y cuales para mastering?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
Waves...


Waves...



waves...

o_O
Subir
Mtalg
#6 por Mtalg el 01/01/2014
estudiantemusical escribió:
Mira, dos altavoces baratillos de estos xikitines.

Esto podría explicar por qué no estas recibiendo las frecuencias correctas para darle la EQ y calidez necesaria a tu mezcla y master. Además como diría un buen amigo de aquí en el foro, RaulMix, el acondicionamiento acústico del room o lugar de la mezcla es muy importante para lograr mezclar un proyecto, y más si se trata de una masterización.

estudiantemusical escribió:
conoces algun productor de aqui de Las Palmas que me pueda ver con el para mas que sea tener un gguia?


Lamentablemente no, pero sugeriría que sigas al ingeniero Kami, en donde una que otra vez explica algunas de sus técnicas de mezcla y masterización, y podría irte ayudando. Además hay un montón de tutoriales en inglés (si entiendes algo) y español que pueden nutrirte con diferentes ideas y conceptos que más tarde puedes funcionar para tus mezclas y master.

estudiantemusical escribió:
Olle una cierta duda que me corroe... Me he gastado una pasta navidenia en algunos aarticulos de waves.... y no se por donde empezar, cuales me aconsejarias para mezcla y cuales para mastering?


Como te dijo el ingeniero Kami, los mismos Waves podrían servirte para iniciarte. Hay un tema (hilo) que habla acerca de la cadena de masterización con Waves, dale una visitadita en la sección Masterización.

PD: Si compraste varios productos Waves y aún no sabes como funcionan, ¿Qué tal si me pasas los seriales? Te prometo que los probare a ver si funcionan y luego te aviso si sirvieron jajá, :machaca: Feliz 2014.

Feliz 2014. Saludos Kami.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
Mtalg escribió:
Saludos Kami.

Un abrazo grande Mtalg.

Feliz Año 2014!!
Subir
plastamix
#8 por plastamix el 03/01/2014
¿Se puede hacer esto? Lo he dejado con un rms que supera en ciertos momentos los -5 dbs, como a ti te gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
estudiantemusical2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo