Y que hago ahora

doperaven
#1 por doperaven el 17/03/2008
Saludos! ya tengo instalado el cubase sx i el teclado midi. Abro una nueva sesion con 16 pistas midi i abro un plugin vst ( q viene con nel cubase) q s un sintetizador con diferentes instrumentos i pueo tokar notas en el sintetizador... pero no pueo llevar la musika q toko a las pistas midi, nose como hacerlo. Entonces lo q yo kiero es Ej: meter en la pista 1 una base de bateria, en la pista 2 un violin, en la 3 un bajo electroniko....con los plugins i el teclao midi.....como lo hago???
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/03/2008
Hola doperaven:

Bienvenido a Hispasonic.

Por favor recuerda que no estas escribiendo un sms y que tienes el teclado con todas las letras, si escribes correctamente lograrás que te respondan el mensaje más personas, muchas directamente no contestan cuando cuesta tanto leer, así se hace difícil entender ya que no es ningún idioma.

Saludos
Subir
doperaven
#3 por doperaven el 17/03/2008
Ah! bueno, ya lo se para la proxima...Me puedes resolver tu el problema? Muchas gracias!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/03/2008
En principio tienes que asignar que plugin que quieres para cada pista midi, con el ratón en out picas alli y te salen los plugins que tengas en el proyecto, eliges el que es y listo, por defecto no salen. Luego que están asignados simplemente te posicionas en cada pista y el teclado tirará de cada canal midi y a donde esté asignado este.



Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo