Hago bien?

justfifty
#1 por justfifty el 29/01/2008
Quiero una mesa para mezclar con el virtual dj,estaria bien pillarme la hercules? no se que reputaciòn tiene y si va bien o no.Gracias peña.
Subir
kizito
#2 por kizito el 29/01/2008
no se yo..si has leido los foros veras que la gente no dice muy buenas cosas..!
Subir
justfifty
#3 por justfifty el 29/01/2008
Entonces cual me recomiendas tio? gracias.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 29/01/2008
vestax Vc100

Imagen no disponible

saludos
Subir
Sotek
justfifty
#6 por justfifty el 03/02/2008
Al final me pille la Hercules la version cara,no esta nada mal. :)
Subir
Lobo14
#7 por Lobo14 el 04/02/2008
Yo tambien estoy interesado en la Hercules Mk2, porque ni tengo dinero, ni espacio para otra cosa, y quiero intentar iniciarme con eso, cuanto te costo? te va bien y tal? venga un saludo y gracias!
Subir
justfifty
#8 por justfifty el 04/02/2008
Esta muy bien tio,yo estoy muy contento con ella,me salio 240 euros en pccity,no se cuanto saldra en otros sitios,pero lo vi y me la pille,un saludo.
Subir
Lobo14
#9 por Lobo14 el 04/02/2008
Puf, un poco cara ay no? yo no voy a gastarme mas de 200....si tengo que comprarmela de 2ª mano me la comprare, pero en rebelio.com esta a 180€ mas el envio, que no llega en total a 200..., al final me la pillare de hay o de 2ª, muchas gracias ;)
Subir
CharlyBrown
#10 por CharlyBrown el 04/02/2008
y digo yo una cosa, aunque la verdad no se como estaran los precios, xo yo en su dia m pille una mesa normal de dos canales, y la utilizaba con el ordenador y si luego te da por seguir con el tema del dj, pues ya te puedes pillar unos platos o cdjs, y ya tienes mesa..

aunque con una mesa normal no puedas controlar el programa, y tengas que recurrir al raton xo bueno... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo