¿Qué hago con esta columna?

Sirvicios
#1 por Sirvicios el 03/05/2021
Que puedo hacer con esta ****** de columna que rompe toda la simetría de la habitación?

(En la otra pared no puedo poner la mesa porque hay un armario empotrado)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210503_195627.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 03/05/2021
Lo más preocupante que le veo a la sala es el techo tan bajo.
Un pilar (que columna es otra cosa) es un elemento transmisor del sonido a los vecinos de primera magnitud.
En un espacio amplio no sería tan problemático, lo mejor que uses auriculares,
Subir
1
Sirvicios
#3 por Sirvicios el 04/05/2021
Gracias por el consejo, usaré auriculares la mayor parte del tiempo pero tambien voy a colocar un par de monitores, por lo que dentro de las limitaciones intentaré que quede lo mejor posible.

incluso más que el hecho de que la respuesta no sea plana, me fastidia que el pilar vaya a hacer que la respuesta de un monitor sea diferente a la del otro.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 04/05/2021
Joder con la plana., parecéis de Castellón, eso que comentas después es el problema, que un lado va a a comportarse de forma diferente, obligatorio cajas con puerto reflex delantero y adelantarlas a plano del pilar.
Subir
1
DAG
#5 por DAG el 04/05/2021
Si lo que te preocupa es la respuesta, puedes hacer otro falso pilar en el otro lado, así quedaría simetrico.
Subir
1
Sirvicios
#6 por Sirvicios el 04/05/2021
Se me está ocurriendo meterle una cortina acústica todo por delante del pilar...
Subir
DAG
#7 por DAG el 04/05/2021
#6 si, más práctico y además acondicionas un poco la habitación.
Subir
1
Sirvicios
#8 por Sirvicios el 04/05/2021
Pequeño Pone (Ponemos) escribió:
Lo más preocupante que le veo a la sala es el techo tan bajo.


La altura no me pareció un problema, soy alto y cuando un techo es bajo lo percibo... Medí ahora, son 2,40m ¿será un gran problema?

El ancho son 2,50m y el fondo 3,60/ 3,30 desde el pilar
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 04/05/2021
No es por que des con el techo (que tampoco es que quede mucho) es porque la altura es otra dimensión más y , si una superficie no es que sea muy grande, y, encima, la altura es pequeña, menos metros cúbicos, por tanto una situación menos deseable para el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo