Qué hago mal ??

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 17/03/2018
Hola, ¿alguien sabe qué puede estar pasando aquí? Cada vez que intento abrir Pro tools me dice esto:

Imagen no disponible
Imagen no disponible



He hecho todo lo que se me ha ocurrido y no doy con ello. Echadme una mano porfi.

Datos adicionales:

Pro Tools 2018.3 - reinstalado 2 veces
ilook: conectado
PACE: instalado
Firewall: desactivado
Windows 10
Susbcripción anual
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier Abu
#2 por Asier Abu el 17/03/2018
No reconoce la licencia de activación. Se me ocurre que puede ser que se te haya terminado el periodo gratuito de la licencia de prueba y ahora tengas que pagar para activarlo. Si no es así ¿puede que hayas borrado la licencia sin querer o simplemente hayas movido de carpeta?! me parece mu raro.

Te animo a que te pases al lado oscuro de reaper, es un Daw que va de maravilla y tienes un periodo de prueba muy largo (de hecho todo el que necesites) y si decides comprarlo que sería lo suyo, cuesta 50 dolares y no 500 como la competencia de élite.

https://www.youtube.com/user/ECL1618

Este andaluz la mar de majo te enseñará a usar reaper paso a paso. Hay muchísimo contenido. Yo no voy ni por la mitad.
Subir
1
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 17/03/2018
Asier Abu, te agradezco mucho la respuesta. Tengo que probar Reaper pero de momento a ver si arreglo esto del Pro Tools. La licencia acabo de comprarla y es por un año.

Me he fijado en que en mi cuenta de Ilok no aparece mi licencia de Pro Tools 2018 (Sí se ven las antiguas del 2011) ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para transferirlas? Igual ese es el problema.

Imagen no disponible

Gracias de nuevo.
Kiko
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 19/03/2018
Hola, supongo que si, pero tienes vinculada tu cuenta de Avid con tu ID de iLok?, es que si no lo tienes vinculada no te pueden dejar la licencia, aunque esto lo mejor es que se lo consultes a los de Avid a ver dónde se ha ido la licencia.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo