Que hago ?

BAMBU
#16 por BAMBU el 08/09/2011
djbambu escribió:
la djm 900 sale 1700 !

y si pasas de la maschine y le sumas los 500 euros a lo que sacas de los Denon para comprarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 08/09/2011
me convence mas la opcion de djbambu pero eso lo tienes que decidir tu que el equipo es para ti y tu sabras tus preferencias a la hora de pinchar y que vas a usar y como, nosotro te podemos dar ideas, si esa idea te convence pues adelante, yo de todas las que han dado la que mas me ha gustado es la de djbambu, y ten en cuenta que vendiendo los ordenadores y comprando un mackbook todavia te podria sobrar algo para un x1 por ejemplo o algo..
Subir
BAMBU
#18 por BAMBU el 08/09/2011
date cuenta Feluco que el porqué de este cambio/reestructuracion de equipo es por la cantidad de aparatos de "diferente madre" que tienes, igual te compensa mas tener una djm900 que una xone 92 y una maschine. Mas a lo directo y simple nose si me explico.

saldos feluco!
Subir
Dani
#19 por Dani el 08/09/2011
djbambu escribió:
igual te compensa mas tener una djm900 que una xone 92 y una maschine.

o ir comprando poco a poco todo, la maschine,con ableton y traktor, en la xone que puedes usar 4 canales para traktor y un insert para ableton y maschine? es una pasada....
Subir
Felu
#20 por Felu el 08/09/2011
Claro pero el problema que tendria ahora esque tendría un mesote pero no tengo altavoces para su calidad !
tengo unos que me prestan en el insti pero no son mios !
Y lo suyo serian unos altavoces buenos !
La djm 900 me encanta he estado viendo videos y eso y se buena mesa pero creo que es mucha pasta para una cosa.
Creo que lo mejor sera pillarme unos altavoces buenos.
Con el dinero de la xone 62 puedo sacarme los altavoces buenos !
con el dinero de los denon 3700 mas ahorrando puedo sacarme un mesote !
Subir
WouBaH
#21 por WouBaH el 08/09/2011
Feluco escribió:
Yo me refería por ejemplo a una mesa de 2 canales buena.
Que sirva para scratch y sesion.


Yo, estando en tu situacion, y según lo que has dicho (2/3 canales y scratch/sesión), te voy a dar mi opinión de un grandísimo equipo (ojo, para casa y mejor que cualquier discoteca):

RANE EMPATH
+
TECHNICS
+
MASCHINE O KONTROL X1
+
AUDIO 8 DJ / TRAKTOR SCRATCH PRO 2

Y luego la S4 para salir.

:D
Subir
Felu
#22 por Felu el 08/09/2011
La rane esta guapa !
Pero algo mas económico para coger unos altavoces tambien sería una hak 380 no?
Subir
Alexpitonzodj
#23 por Alexpitonzodj el 08/09/2011
Yo de ti, pillaria Xone 92 (preferiblemente la Djm 900, pero como se te va del presupuesto) y las cdj 850 me quedaria con los platos y venderia los denon y la xone 62.

PD: Que te hace falta? PA o monitores, en caso de monitores los alesis m1 active mk2 estan de puta madre para casa y dan muy buenos graves.
Subir
Felu
#24 por Felu el 08/09/2011
PA !
Se que es mucho para casa pero cuando salgo por hay tengo que ir pidiendo favores por unos altavoces y como que dentro de poco se me acabará el rollo :S
Mira si te digo la verdad, si tubiera pasta me pillaría todo pioneer !
Pero esque no hay !
La djm 900 esta que te cagas !
Peor los cdj 850 no son como los 900.
no tienen ni link para djm 900 ni nada !
Estamos hablando de dejarme casi 4000 euros en 2 cdj 900 y una djm 900...
Mi presupuesto ahora es 0.
Mi opcion es vender denon y xone 62...
Para lo que me dan por la numark x6 prefiero tenerla de repuesto :D
Subir
fade-x
#25 por fade-x el 08/09/2011
Yo me quedaba con la Xone, los Denon y los Technics para casa con el Traktor Scratch, de esta forma tienes dos decks en Timecode y los otros dos en modo MIDI, como pc para esta cabina el MAC. ¿Sueles salir mucho a pinchar fuera? si no es así, yo vendía la S4 y la cambiaba por una pareja de X1, como mesa la Numark y como pc el Vaio. El portátil del banco realmente no vale mucho para pinchar, esos procesadores están para navegar y poco más, no estoy seguro de que pueda tirar de traktor como debe.
Lo de tener los mismos altavoces para casa que para salir... yo no lo veo claro. Sobre todo porque para poder sacarles jugo en casa los tendrás que poner alto y en tu casa se van a volver locos. Vería mejor coger una pareja de monitores sencillos (estilo Esi Near08) y para salir unas cajas PA.
Subir
Felu
#26 por Felu el 08/09/2011
Me gusta la idea fade-x.
Mientras voy a ver de donde saco dinero.
voy a montarlo todo bien en una mesa grande que tengo por aqui y voy a ver como me va !
Si veo que la verdad me resulta bueno... ahorro y me pillo unos x1 o machine.
y mas adelante para navidades puedo sacar dinero y si vendo los denon y la xone puedo comprarme la djm 900 y un cdj 900 por ejemplo.
Poco a poco mejor que todo junto no?
Subir
fade-x
#27 por fade-x el 08/09/2011
#26 Con el equipo que tienes yo veo algo innecesario el desembolso de los cdj y la djm. Piensa que con la config que te he dado tienes un equipazo para casa, tienes tu set portátil para cuando salgas por ahí, y sin desembolso de pasta.
Con lo que saques de vender la S4 y el netbook del banco te da de sobra para una pareja de X1 y con el restante ya tienes para unos monitores en casa o para empezar a ahorrar para el PA.
Esto es un poco el cuento de la lechera, pero poniendo que consigas sacar unos 700 por la S4 y 150-200 por el netbook, tendrías entre 800 y 900 euros. De esa pasta unos 350 aprox para los dos X1 y con el restante tienes para PA o para unos monitores para casa y te queda algo ahorrado para PA.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#28 por Miguel Almenara el 08/09/2011
Lo que tendrias que hacer es dejar de comprar cosas a tutiplen que tienes tres cosas para hacerlo lo mismo, montate UNA buena cabina y quedate con la s4 para salir.
Subir
Alexpitonzodj
#29 por Alexpitonzodj el 08/09/2011
+100000000
Subir
BAMBU
#30 por BAMBU el 08/09/2011
eso es lo que le llevo diciendo yo todo el rato, que tiene una cosa de cada madre. Pero bueno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo