Haikus de Noche

qk
#1 por qk el 26/09/2003
Buenas...

Guitarra invertida, unas cuerdas midi un poco leprosas y un theremin bajito al fondo.

¿Gusta o disgusta?

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

: )
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 26/09/2003
Tiempos ha, se usaban estos recursos en un trozo de un tema, pero hacer un tema así, es un poco coñazo.

No obstante, como experimentación, vale la pena ir probando.
Subir
qk
#3 por qk el 26/09/2003
Sí, tienes razón. El caso es que como tiempos ha yo no tenía posibilidad de hacer esto, pues lo he hecho en el siglo XXI. Lo que me gustó de la pista marcha atrás (supongo que te refieres a eso, aunque lo del theremin es mucho anterior, no está tan manido) es que tiene una evolución, no son simplemente ruiditos misteriosos.

Pero se acepta lo del coñacete, sí...

Gracias, Cambridge!
qk
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 26/09/2003
Bueno, todos hemos tenido una época reverse... XD

Queda mejor usar estos trucos en sólo unos momentos puntuales. Son como una pantalla dividida...
Subir
neomad
#5 por neomad el 26/09/2003
Lindo experimento... a mi me gusta este tipo de musica. No para todo el dia ni en todo momento, ta claro.

QK sos uno de los pocos que hace cosas distintas hoy en dia.

D`acuerdo con Cambridge, esta bien como experimentacion. Syd Barret me faltas tio !

Slds.
Subir
qk
#6 por qk el 26/09/2003
Bueno, digamos que esto fue un accidente. Lo interesante puede ser el theremin, que para no saber tocarlo, me quedó bastante digno para mi gusto.

La originalidad es una gran virtud, aunque en este caso Cambridge lleva razón, esto ya era viejo cuando yo no había nacido... Pero gracias, Neo! Espero seguir siendo acreedor de esos elogios cuando grabe con el grupo. Lo que he colgado hasta ahora ha sido en solitario, y no me veo capaz de hacerlo yo todo. Dentro de unos meses espero poder mostrar lo mejor de mi repertorio, empezando por la nueva Nana.

Gracias!!!
qk


pd: ves, Neomad, cómo no sé tocar los teclados... jeje
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 26/09/2003
Bueno, y ahora el comentario chorra del hilo:
anoche tuve la suerte (o desgracia) de ver a un tío que había grabado una especia de videoclip al revés. Sonaba la música de Stairway to heaven, y el tío cantaba encima, pero la imagen iba al reves (para atrás) ¿como se explicaba que la voz entonces cuadrara?, muy sencillo (por decir algo) el tío había cantado fonéticamente la canción al revés en directo mientras se grababa el video (hasta había hecho la melodía al revés), por eso al poner la cinta de video al revés la cantaba para alante. Una flipada, porque estaba grabado en plena calle y se veía a la gente caminar de espaldas mientras el tío cantaba. Además el tío se fumaba un cigarro durante la canción y no veas como molaba el humo al revés.......
Subir
qk
#8 por qk el 26/09/2003
Joer, pa haberse matao. Si estuviese en la red, molaría verlo.

Yo empecé a tocar la guitarra por el Stairway to Heaven. ¡Toma originalidad! Jeje.

Qué gran banda, qué gran banda. ¿Alguien ha escuchado discos recientes de John Paul Jones? Mira que le tengo ganas, pero no lo he conseguido...

slds
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo